Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza2.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323header1.webp?123=2323default.webp?123=2323sr.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323supermanwalking.webp

¡SE VIENEN LOS MÚSCULOS! – David Corenswet ya entrena para “Superman: Legacy”


Hace rato que esperábamos una noticia así.
+ 0
+ 0





Ahora que las huelgas de escritores y actores han terminado, la producción de “Superman: Legacy” está en camino de comenzar a principios de 2024, y el actor David Corenswet está en camino de prepararse para el papel.

En una nueva publicación de Instagram, el entrenador personal de David Corenswet, Paolo Mascitti, compartió una foto del actor de Superman en el gimnasio fortaleciéndose.

Con el título THE LEGACY, obviamente haciendo referencia al título de la película, la foto no revela demasiado, pero está claro que la preparación de Corenswet para ponerse en forma física para interpretar a Superman está en camino para cuando comience la producción en marzo de 2024.

“Superman: Legacy”, protagonizada por David Corenswet como Superman/Clark Kent y Rachel Brosnahan como Lois Lane, está previsto que se estrene el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.instagram.com/p/Czt7B1zvKtw/

https://www.supermanhomepage.com/new-photo-of-david-corenswet-bulking-up-for-superman-legacy/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech