Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Tyler Hoechlin habla de Superman vs. Lex Luthor


El actor parece interesado en explorar esa parte del mito, pero no lo ve cercano.
+ 0
+ 0





elseworlds-superman-lois.jpg

Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as Superman and Bitsie Tulloch as Lois Lane –
Photo: Katie Yu/The CW – © 2018 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Programado para aparecer como invitado especial en la Supanova Comic Con en Melbourne y en la Gold Coast en Australia el próximo mes, el actor Tyler Hoechlin respondió algunas preguntas sobre cómo interpretar a Superman en la serie de televisión "Supergirl", rumores de una serie de televisión derivada, y un enfrentamiento entre el Hombre de Acero y Lex Luthor.

Al abordar el papel de Superman, Hoechlin explica: "Traté de asegurarme de no tratarlo de manera diferente a cualquier otro personaje en el que hubiera trabajado".

"Obviamente, no puedes hacer eso y ser completamente inconsciente de que es un personaje icónico, pero para mí al interpretar el personaje, debes tratarlo como que ese personaje es una persona real. Siempre he considerado a Superman como alguien que no se ve a sí mismo como un ícono. Creo que él es consciente de eso, pero no creo que se lo tome en serio, simplemente asume la responsabilidad que viene con los poderes que tiene. Quería hacerlo lo más alejado posible de eso ".

Con Jon Cryer actualmente en medio de un arco en el que interpreta a Lex Luthor en la serie de TV "Supergirl", ha habido especulaciones sobre si Lex y Superman se enfrentarán alguna vez. "Siempre hay espacio para un enfrentamiento entre Lex y Superman", se ríe Hoechlin. "No creo que esté sucediendo a corto plazo. Quiero decir, en cuanto a lo que está sucediendo, contesto el teléfono cuando llaman y les pregunto si tienen algo. Ingresé a este trabajo en primer lugar con el entendimiento de que sería para dos episodios y eso iba a ser ".

Su papel como Superman se expandió aún más cuando Hoechlin fue parte integral del evento crossover "Elseworlds" de la temporada pasada, donde se unió a Elizabeth "Bitsie" Tulloch como Lois Lane. Los fanáticos se han preguntado si hay alguna posibilidad de que los dos se junten para su propia serie.

"Sé que esos rumores han estado flotando alrededor tan pronto como esos dos episodios salieron al aire. Honestamente, trato de no pensar demasiado en eso, solo porque hay muchas personas involucradas en tomar esa decisión que no soy yo. Disfruté absolutamente cada momento de trabajar con Bitsie, ella fue fenomenal e hizo un gran trabajo como Lois ".

Tyler Hoechlin aparecerá en Supanova Comic Con & Gaming Melbourne (6-7 de abril) y Gold Coast (13-14 de abril).

Fuentes:

 https://www.supermanhomepage.com/tyler-hoechlin-talks-about-superman-vs-lex-luthor/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech