Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Producción de “Supergirl” volvió a hacer casting del personaje Mxyzptlk


Sucedió en el capítulo 100 de la serie de la Chica de Acero.
+ 0
+ 0





Supergirl-Mister-Mxyzptlk-Thomas-Lennon-Peter-Gadiot.jpg

Algunos se extrañaron que en el capítulo número 100 de la serie "Supergirl", el episodio 13 de la temporada 5, emitido por The CW el pasado 23 de Febrero, donde se anunció el regreso del personaje Mxyzptlk, que el actor que interpreetaba ese personaje no era el mismo que lo había interpretado anteriormente, en el capítulo 13 de la Temporada 2.

El actor que había interpretado el personaje en 2017, fue Peter Gadiot, pero el que lo interpretó recientemente fue Thomas Lenon.

Una nota de Screenrant explica lo que sucedió:

Mister Mxyzptlk apareció previamente en la temporada 2 de Supergirl, el papel fue inicialmente interpretado por Peter Gadiot para un arco de 2 episodios. La versión de Gadiot del personaje no regresó después de eso, ya que tomaría casi 3 temporadas para que la producción de Supergirl decidiera usarlo nuevamente. La noticia llegó en medio de Crisis en Tierras Infinitas, con el crossover de 5 partes que sacudió el status quo de todos los espectáculos, incluida Supergirl. Esta no fue la primera vez que una parte importante de la serie fue refundida, ya que la madre de Kara, Alura, tuvo dos actrices interpretándola, comenzando con Laura Benanti, que fue seguida por Erica Durance de Smallville.

Dada la naturaleza del papel de Alura en la continuidad del programa, nunca hubo lugar para hacer comentarios sobre su repentina apariencia diferente a la anterior. Sin embargo, con el personaje de Mxyzptlk como un diablillo de la quinta dimensión con grandes poderes, Supergirl terminó abrazando el gran cambio. Después de aparecer en su puerta sin previo aviso, Kara y Alex (Chyler Leigh) no tenían idea de quién era este hombre. Al principio, la encarnación de Lennon del enemigo de DC no es creída por las hermanas como que él es el diablillo de hace años. Con un chasquido de sus dedos, Mxyzptlk saca las imágenes del episodio de Gadiot donde intentó que Kara se casara con él. Cuando se le preguntó por qué se ve así, Mxyzptlk explica a regañadientes que solo lo hizo para impresionar a la última hija de Krypton.

Fuentes:

https://screenrant.com/supergirl-arrowverse-mr-mxyzptlk-actor-recast-canon/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech