Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Pensamientos del Elenco de “Krypton” sobre Superman


Importante saber que piensan todos los involucrados en la serie del superhéroe más grande de todos los tiempos.
+ 0
+ 0





krypton-tv-seg-el-cameron-cuffe-superman-cape.jpeg

Con la serie Syfy "Krypton" a solo unas semanas de distancia, GeekExchange.com ha adquirido citas de las estrellas Cameron Cuffe, Shaun Sipos, Georgina Campbell, el escritor David S. Goyer y el productor ejecutivo Cameron Welsh sobre sus pensamientos sobre Superman.

Esto es lo que Cameron Cuffe dijo ...

"Ser parte de la mitología de Superman fue una oportunidad tan increíble y nunca se puede decir que no como un fan que ama lo que es esta propiedad y lo que este personaje significa para millones de personas. Creo que cada vez que alguien piensa un superhéroe, es Superman. Cada superhéroe en el mundo le debe algo a Superman. Me gusta creer que él representa el bien en todos nosotros. Lo grandioso de él no es la capa o los poderes, es que él cree en ti. Él cree en lo mejor que puede ser, y se erige como un ejemplo de eso. Eso siempre será importante. Eso siempre será convincente".

"Realmente no creo que hayamos tenido un Superman malo en la pantalla, pero creo que Superman llegó por primera vez a muchas de nuestras vidas con Christopher Reeve. Esa interpretación tan maravillosa y tan específica. Creo que está infravalorado la forma en que dio crédito a Superman y Clark Kent. Ambos se sentían reales, y los dos se sentían importantes. Los amamos a los dos. También creo que es realmente importante decir que no solo encarnó a Superman en la pantalla, encarnó a Superman fuera de la pantalla. Tanto él como su esposa, Dana, también fueron héroes en el mundo real. Nada más que respeto y admiración por los dos".

Lea más en GeekExchange.com

Fuentes:

http://www.geekexchange.com/interviews/were-talking-superman-w-the-cast-crew-of-krypton/

https://www.supermanhomepage.com/krypton-cast-and-crews-thoughts-on-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech