Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521

Michael Cudlitz contratado como Lex Luthor para “Superman & Lois”


La tercera temporada de Superman & Lois se va a poner muy buena.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/01/24/michael_cudlitz.webp
Click en la imagen para ampliarla
El actor Michael Cudlitz ha sido elegido para interpretar al archienemigo de Superman, Lex Luthor, en la temporada 3 de "Superman & Lois".

Según EW.com, la descripción oficial del personaje establece que Lex Luthor es conocido en el mundo como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es realmente Lex: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza. Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane ( Elizabeth Tulloch).

Cudlitz, mejor conocido por interpretar a Abraham en “The Walking Dead”, respondió al anuncio en Twitter diciendo: “¡Mierda! No puedo esperar para unirme a este increíble elenco”.

Esto confirma que la versión de Lex Luthor de John Cryer pertenece a otro universo, y que se cruzó con Tyler Hoechlin una única vez en el crossover "Crisis on Infinite Earths", pero ni siquiera interactuaron.

La tercera temporada de "Superman & Lois" se estrena semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Pero la dicha romántica de los Kent solo arroja luz sobre cuán aislado puede ser "el secreto", mientras Chrissy (Sofia Hasmik) lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente.

Mientras tanto, los chicos de Kent se ven empujados en direcciones opuestas cuando Jordan (Alex Garfin) descubre lo que realmente significa una identidad de superhéroe y Jonathan (Michael Bishop) busca un propósito más allá del campo de fútbol. En medio de toda esta agitación, John Henry (Wolé Parks) está obsesionado por el pasado de su doppelgänger, lo que tiene consecuencias peligrosas para él y Natalie (Tayler Buck). Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) y Kyle (Erik Valdez) redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah (Inde Navarrette) explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan.

La temporada 3 de "Superman & Lois" se estrenará por The CW el martes 14 de marzo de 2023.







Fuentes:

https://ew.com/tv/superman-and-lois-casts-michael-cudlitz-lex-luthor/

https://twitter.com/cudlitz/status/1617932270308065281

https://www.supermanhomepage.com/michael-cudlitz-cast-as-lex-luthor-for-superman-lois/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech