Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Hannah Waddingham contratada como Jax-Ur para “Krypton”


Una nueva actriz se une al elenco de la serie del Planeta del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





resize.jpg

Según Deadline.com, Hannah Waddingham (Game of Thrones) fue elegida para el papel de Jax-Ur para la serie de televisión "Krypton".

El personaje de Jax-Ur (descrito tradicionalmente como un personaje masculino tanto en los cómics como en la película "Man of Steel") es descrito como un científico kryptoniano decidido a traer un cambio radical a Krypton como líder de la organización terrorista clandestina, Black Zero.

"Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto está escrito por David Goyer (Hombre de acero) con Ian Goldberg (Érase una vez, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que funge como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto.

¿Qué pasaría si Superman nunca hubiera existido? Instalado dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, que se enfrenta a un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o destruirlo para poder restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton en desorden y la Casa de El en el ostracismo, Seg se encuentra en una posición difícil. Debe redimir el honor de su familia y proteger a los que ama mientras es desafiado por los conocidos personajes de DC Brainiac (Blake Ritson) y el viajero terrestre en el tiempo Adam Strange (Shaun Sipos).

El elenco incluye: Cameron Cuffe (The Halcyon) como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (The Royals) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=uRfgKOBYQmc

https://www.supermanhomepage.com/hannah-waddingham-cast-as-jax-ur-for-krypton/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech