Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Descripciones oficiales para todos los episodios de “Elseworlds”


¡Se aproxima cada vez mas este acontecimiento! Y aquí estan las descripciones de los 3 capítulos.
+ 0
+ 0





The CW ha publicado las descripciones de los tres episodios del próximo evento crossover "Elseworlds".

ElseworldsPart2-01.jpeg

“Hora uno: The Flash”: programado para emitirse por The CW en los EE. UU., el domingo 9 de diciembre a las 8:00 p.m. ET / PT.

EL CROSSOVER EPICO ELSEWORLDS INICIA ESTA NOCHE

Cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) se despiertan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se pusieron en marcha para descubrir qué alteró la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y la pandilla no les cree. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl (la estrella invitada Melissa Benoist) y viajan a Smallville en la Tierra-38 donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (la estrella invitada Tyler Hoechlin), y la intrépida periodista, Lois Lane (la estrella invitada Elizabeth Tulloch ). LaMonica Garrett es la estrella invitada como The Monitor.

Kevin Tancharoen dirigió el episodio escrito por Eric Wallace y Sam Chalsen.

ElseworldsPart2-10.jpeg

“Hora Dos: Arrow”: programado para emitirse por The CW en los EE. UU., el lunes 10 de diciembre a las 8:00 p.m. ET / PT.

EL CROSSOVER DE LOS DEMÁS CONTINÚA EN LA CIUDAD DE GOTHAM CON BATWOMAN (RUBY ROSE)

Con Oliver (Stephen Amell) y Barry (la estrella invitada Grant Gustin) aún atrapados en los cuerpos del otro, los dos obtienen una ventaja sobre John Deegan (la estrella invitada Jeremy Davies) y se dirigen a Gotham City con Supergirl (la estrella invitada Melissa Benoist) para figurar por qué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, se encuentran con la misteriosa Kate Kane (estrella invitada Ruby Rose) que les brinda información que lleva al grupo a Arkham Asylum.

James Bamford dirigió el episodio con el teleplay de Marc Guggenheim y la historia de Caroline Dries.

ElseworldsPart1-03.jpeg

“Hora tres: Supergirl”: programada para emitirse por The CW en los EE. UU., el martes 11 de diciembre a las 8:00 p.m. ET / PT.

LA BATALLA CONCLUYE

Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin), Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) y Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) participan en la batalla de sus vidas.

Jesse Warn dirigió el episodio con la historia de Marc Guggenheim y teleplay de Derek Simon & Robert Rovner.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/all-three-elseworlds-episode-descriptions/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech