Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?123=2323sr.webp?123=2323default.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323header2.webp?123=2323supermanflying_2.webp

Bitsie Tulloch habla de la Muerte de Superman, James Gunn y el elenco de “Superman & Lois”


Esto en el marco del Superman Celebration en el cual se le hicieron cientas de preguntas.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/06/20/maxresdefault.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Elizabeth "Bitsie" Tulloch se hizo presente el pasado mes de Junio en el Superman Celebration 2024 en Metrópolis, Illinois. En su presentación se le hicieron varias preguntas importantes sobre la serie.

La temporada 3 de Superman & Lois terminó con lo que parecía un enfrentamiento fatal entre Superman y Doomsday, que recuerda los eventos del legendario cómic Superman #75 de Dan Jurgens hace más de 30 años. Ahora, algunos comentarios nuevos de Bitsie Tulloch plantean la pregunta: ¿Superman & Lois está adaptando “La muerte de Superman” en la temporada 4?

Bitsie Tulloch en el Superman Celebration dijo:

"Ustedes no van a creer el primer episodio", sugirió. “Son plátanos. Es emotivo. Lo que hicieron se basó en uno de los cómics. Fue una decisión muy audaz de su parte hacer esto y lograrlo para el primer episodio de la temporada 4”.

También se le preguntó a Bitsie sobre la incertidumbre que hubo de si iba a haber temporada 4 o no, y lo que piensa de que James Gunn tenga una nueva película de Superman en 2025, protagonizada por Rachel Brosnahan como Lois Lane.

"En cierto modo terminamos temprano", admitió Tulloch, antes de elogiar al próximo director que llevará a Superman a la pantalla una vez que Superman y Lois haya concluido. “Conocí a James Gunn. Lo adoro. Creo que es realmente inteligente. Creo que es un visionario maravilloso y tengo muchas ganas de ver su película de Superman, y tengo muchas ganas de ver a Rachel Brosnahan, que será la próxima Lois Lane”, dijo Bitsie, reconociendo que todos estos actores son parte de una línea, y habrá otra Lois Lane después de Brosnahan, al igual que hubo Loises antes de ella, y afirmando que siempre ha habido una reverencia a la Lois Lanes anterior en su actuación.

Tulloch habló de cómo en Superman Celebration del año anterior, Tyler Hoechlin estaba en el escenario y muy nervioso, porque en ese momento no sabía si el programa se renovaría para la temporada 4 o no. “No podíamos creer que lo supiéramos tan tarde”, recordó. “Mi esposo y yo estábamos en Vancouver, solo porque nuestra hija estaba en preescolar, y yo dije: 'No puedo creer que nos estén diciendo esto tan tarde. ¿Nos renovarán o no? Empecé a sentir que eso podría ser todo, lo cual fue una lástima, porque todos vieron el final de la Temporada 3 con Doomsday, y luego todo se vuelve negro, y estaba pensando, 'Dios mío, si ese es el final de esta serie, es muy molesto'. Más molesto que el final de Los Soprano o el final de LOST. ¡Es sólo esto!”

Eventualmente, Bitsie recibió una llamada de un productor del estudio de producción de Greg Berlanti, quien le aseguró que a todos les encanta el programa y que regresará para una temporada más pequeña de 10 episodios. "Fue emocionante poder terminar el espectáculo", dijo.

Por último, los fanáticos de Superman & Lois se emocionaron al saber que CW Network, ahora controlada por Nexstar, había renovado el programa para una cuarta temporada, pero parte de esa emoción se atenuó un poco cuando se supo que la mayoría de los actores habituales de la serie no regresarían en esa capacidad en el futuro. Afortunadamente, tuvimos noticias de que todos ellos serán protagonistas invitados en un momento u otro, y  la propia Lois Lane, Elizabeth “Bitsie” Tulloch, reveló algunas buenas noticias.

"Así que todo el mundo estaba triste porque gran parte del elenco fue eliminado", admitió antes de confirmar que todos estarían en la última temporada, pero en menor medida.

“Creo que la forma en que lo escribieron es encantadora, y al menos uno de los personajes habituales de la serie que se eliminó está en cada uno de los 10 episodios. Así que no parece que, de repente, sean solo los cuatro [miembros de la] familia Kent. Todo el mundo hace apariciones. Hicieron un trabajo realmente hermoso”, dijo.

Regresan como habituales de la serie Superman & Lois Temporada 4 Tyler Hoechlin (Clark Kent/Superman), Bitsie Tulloch (Lois Lane), Alex Garfin (Jordan Kent), Michael Bishop (Jonathan Kent) y Michael Cudlitz (Lex Luthor). El elenco recurrente que fueron habituales de la serie y que volveremos a ver como estrellas invitadas incluye a Dylan Walsh (Sam Lane), Wolé Parks (John Henry Irons), Tayler Buck (Natalie Irons), Emmanuelle Chriqui (Lana Lang), Erik Valdez (Kyle Cushing), Sofia Hasmik (Chrissy Beppo) e Inde Navarrette (Sarah Cortez).

La cuarta temporada de “Superman & Lois” se estrenará en el jueves 17 de octubre con un estreno de dos horas.

Fuentes:

https://www.kryptonsite.com/is-superman-lois-starting-season-4-with-the-death-of-superman/

https://www.kryptonsite.com/superman-lois-bitsie-tulloch-on-season-4-uncertainty-james-gunn/

https://www.kryptonsite.com/superman-lois-season-4-bitsie-tulloch-on-returning-cast/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech