Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Fecha de lanzamiento oficial de “Superman: Red Son”


Y será más temprano que tarde de lo que esperábamos.
+ 0
+ 0





Superman_RedSon_BD_2D.jpeg

¿Qué pasa si el Hombre de Acero se hubiera criado detrás de la Cortina de Hierro? Así comienza la aclamada historia de DC Elseworlds, Superman: Red Son, ahora la próxima entrada en la popular serie de películas de DC Universe. Producida por Warner Bros. Animation y DC, el largometraje de animación llega, junto con un nuevo corto animado de DC Showcase, Phantom Stranger, de Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 25 de febrero de 2020, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 17 de marzo de 2020.

Superman: Red Son estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack (EE. UU. $ 39.99 SRP; Canadá $ 43.99 SRP) y Blu-ray Combo Pack (EE. UU. $ 24.98 SRP; Canadá $ 34.97 SRP), así como en Digital. El paquete combinado 4K Ultra HD presenta un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El paquete combinado de Blu-ray presenta un disco Blu-ray con la película en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película.

Basado en la famosa historia de Elseworlds de DC de 2003, Superman: Red Son tiene lugar en una realidad alternativa donde la nave espacial que lleva al último sobreviviente del accidente de Krypton aterriza, no en la zona rural de Kansas, sino en la Rusia estalinista. ¿Puede esta Tierra de la Guerra Fría sobrevivir a la llegada de un superhombre soviético?

El actor nominado al Globo de Oro Jason Isaacs lidera un elenco estelar como la voz de la versión alternativa soviética de Superman. Isaacs, una de las estrellas de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, Star Trek: Discovery y más de 120 películas y series de televisión, tiene su turno como un superhéroe después de tres apariciones memorables en DC Universe Movies como famosos supervillanos de la biblioteca de DC . Isaacs expresó previamente a Sinestro en Green Lantern: Emerald Knights, Lex Luthor en Justice League: Gods and Monsters y Ra’s al Ghul en Batman: Under the Red Hood.

Junto a Isaacs se encuentran Diedrich Bader (American Housewife, Veep, The Drew Carey Show) como Lex Luthor, Amy Acker (Angel, Person of Interest, The Gifted) como Lois Lane, Vanessa Marshall (Young Justice, Star Wars Rebels) como Wonder Woman, Phil Morris (Seinfeld, Doom Patrol) como James Olsen, el ganador del Premio de la Academia Paul Williams (Goliath, Phantom of the Paradise) como Brainiac, Roger Craig Smith (Batman Ninja, Batman: Arkham Origins) como Batman, Sasha Roiz (Grimm) como Hal Jordan, Phil LaMarr (Futurama, Pulp Fiction, Justice League / Justice League Unlimited) como John Stewart, Jim Meskimen (Parks and Recreation, Impress Me) como John F. Kennedy, Travis Willingham (Critical Role, Batman: Bad Blood) como Superior Hombre, William Salyers (Show regular, Batman: El regreso de los cruzados con capa) como Joseph Stalin, y Winter Ave Zoli (Hijos de la anarquía, Bosch) como Svetlana.

Superman: Red Son es producido y dirigido por Sam Liu (Reign of the Supermen) a partir de un guión de J.M. DeMatteis (Batman: Bad Blood, Constantine: City of Demons). Jim Krieg (Batman: Gotham por Gaslight) es coproductor. Amy McKenna (La muerte de Superman) es productora. Los productores ejecutivos son Sam Register y Bruce Timm (Batman: The Animated Series).

“Los cuentos de Elseworlds de la vasta biblioteca de historias de DC han electrificado a los fanáticos en todo el mundo, y Warner Bros. Home Entertainment ahora ha comenzado a extraer estas historias fascinantes, primero con el lanzamiento del año pasado de Batman: Gotham By Gaslight, y ahora con Superman: Red Hijo ", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Warner Bros. Home Entertainment, Originales, Animación y Familia. "Junto con el corto animado de Bruce Timm, Phantom Stranger, esta combinación de narración única promete entretener de maneras inesperadas".

Superman_RedSon_4K_3D.jpeg

Características especiales de Superman: Red Son
Paquete combinado 4K Ultra HD Blu-ray, paquete combinado Blu-ray y digital

DC Showcase: Phantom Stranger (Corto animado) - La leyenda de la animación Bruce Timm dirige a Phantom Stranger como productor ejecutivo y director de un guión escrito por Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Ambientada en la década de 1970, el corto sigue a la joven adulta Jess cuando se une a sus amigos en una fiesta en una mansión en ruinas organizada por el misterioso Seth ... cuando cosas extrañas comienzan a suceder a Jess y sus amigos, ¿puede Phantom Stranger intervenir? Peter Serafinowicz (The Tick) le da voz a Phantom Stranger, y Michael Rosenbaum (Smallville, Impastor) le da la voz a Seth. Phantom Stranger también presenta las voces de Natalie Lander, Gray Griffin y Roger Craig Smith.

Cold Red War (New Featurette) - Una exploración de la Guerra Fría a través del lente del clásico Superman: Red Son de Elseworlds, mientras Superman llega al poder y la tensión aumenta entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Dos episodios de Superman: Red Son - The Motion Comics.

Un adelanto de la próxima película de DC Universe, Justice League Dark: Apokolips War: un vistazo avanzado a la próxima película animada de la popular colección de películas de DC Universe.

Superman: Red Son también estará disponible en Movies Anywhere. Al utilizar la aplicación y el sitio web gratuitos Movies Anywhere, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta de Movies Anywhere con sus cuentas minoristas digitales participantes.

Los fanáticos también pueden ser dueños de Superman: Red Son mediante la compra en tiendas digitales a partir del 25 de febrero de 2020.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL:
El 25 de febrero de 2020, Superman: Red Son estará disponible para su compra en alta definición y definición estándar de minoristas digitales seleccionados, incluidos Amazon, la aplicación Apple TV, FandangoNOW, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. El 17 de marzo de 2020, Superman: Red Son estará disponible digitalmente en los servicios de video a pedido de proveedores de cable y satélite, y en consolas de juegos seleccionadas.

LO ESENCIAL:
Paquete combinado 4K UHD - $ 39.99 EE. UU., $ 43.99 Canadá
Paquete combinado de Blu-ray - $ 24.98 EE. UU., $ 34.97 Canadá

Idiomas Blu-ray: inglés, español, francés
Subtítulos de Blu-ray: inglés, español, francés
4K Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Subtítulos de Blu-ray 4K: inglés, español, francés
Duración: 84 minutos.
PG-13 para contenido violento, imágenes sangrientas, material sugerente, lenguaje, elementos temáticos y algo de fumar.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-red-son-animated-movie-official-press-release/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech