Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?1521=1521acn1.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521

Henry Cavill habla sobre mantener en secreto su regreso como Superman


¡Y bien que lo hizo!
+ 0
+ 0





¿Recuerdas en julio cuando los rumores estaban en alza con la especulación de que Henry Cavill haría una aparición sorpresa en el Hall H de la Comic-Con de San Diego para anunciar una nueva película de Superman? ¿Recuerdas cómo resultó ser falso? En una nueva entrevista con BBC Radio 1, Henry habla de eso, y de cómo tuvo que mantener en secreto el secreto que sí sabía mientras abundaban las especulaciones sobre falsos rumores.

Lo maravilloso de todo lo que pasó, no habían spoilers todavía, todo está en momento de construcción. Por eso es un privilegio y un honor volver, y estoy muy emocionado de trabajar con todo el equipo, y traer optimismo, esperanza y gozo al personaje. 

Hubo muchos rumores y obviamente yo estaba trabajando, y me preguntaban si iría a la Comic Con y yo les decía que no, pero no me creían. Mientras tanto tenía ese otro secreto en mi cabeza, así que tenía que dejar que todo siguiera y ver que pasaba. Y ver a todos tan decepcionados, y yo pensando "tengan paciencia, todo va a llegar".

Henry regresa como Sherlock Holmes en “Enola Holmes 2” disponible en Netflix ahora.







Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=IT_xOHbiKHI

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-talks-about-keeping-his-return-as-superman-a-secret/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech