A la luz del reciente éxito obtenido por la venta de placas de matrícula de Superman en Ohio, con los fondos recaudados dirigidos a ayudar a los necesitados en el área de Cleveland, la Siegel & Shuster Society ha votado unánimemente para cambiar el nombre propio a la Fundación Siegel & Shuster.El grupo, formado en honor a Superman y sus creadores, Jerry Siegel y Joe Shuster, se le dijo que ganó 20.000 dólares entre el 7 de octubre y el 31 de diciembre por la venta de placas en Ohio que llevan la famosa insignia de Superman y la leyenda, "Verdad, Justicia y el American Way".
De repente, la organización de beneficencia sin fines de lucro, se enfrentó a la agradable tarea de averiguar qué hacer con el dinero extra. La solución era clara: ¿Qué haría Superman? O, más exactamente , ¿que harían Siegel y Shuster?
"Es nuestra intención de poner el dinero donde más se necesita en el noreste de Ohio", dijo el miembro fundador de la sociedad Irving Fine, quien es primo de Jerry Siegel. "Estamos pensando cómo hacer eso. También hablamos de la concesión de becas a niños con talento en la escritura creativa, el arte y el periodismo en nombre de Jerry y Joe."
Aplaudimos y apoyamos enormemente la iniciativa.Lea el informe completo en Cleveland.com.
Fuentes:
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14499
http://www.cleveland.com/comic-books/index.ssf/2014/01/siegel_and_shuster_society_vot.html













