Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Adelanto de “Superman: Red Son”


Esta película animada promete romper esquemas el próximo año.
+ 0
+ 0





Warner Bros. Animation ha lanzado el siguiente avance promocional de la próxima película animada, "Superman: Red Son", que presenta un adelanto de las imágenes de la película:



El elenco contará con Jason Isaacs como Superman; Diedrich Bader como Lex Luthor; Amy Acker como Lois Lane; Vanessa Marshall como Wonder Woman; Phil Morris como James Olsen; Paul Williams como Brainiac; Sash Roiz como Hal Jordan; Phil LaMarr como Jon Stewart; y Roger Graig Smith (Arkham Origins) como Batman.

La película también presentará figuras de la era de la Guerra Fría que serán expresadas por Travis Willingham como el presidente John F. Kennedy y Superior Man; William Sayers como Joseph Stalin; y Ave Zoli como Svetlana Alliluyeva, la hija menor de Stalin.

"Superman: Red Son" se basará en la miniserie de cómics Elseworlds de 2003 del autor Mark Millar, que planteó la pregunta: "¿Qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?".

La historia combina versiones alternativas de superhéroes de DC con versiones de realidad alternativa de figuras políticas reales como Joseph Stalin y John F. Kennedy. La serie abarca aproximadamente 1953-2001, salvo por un epílogo futurista.

En Red Son, el cohete de Superman aterriza en una granja colectiva de Ucrania en lugar de en Kansas, una razón implícita es una pequeña diferencia de tiempo (unas pocas horas) de la línea de tiempo original, lo que significa que la rotación de la Tierra colocó a Ucrania en el camino de la nave en lugar de Kansas. En lugar de luchar por "... la verdad, la justicia y el estilo americano", Superman se describe en las transmisiones de radio soviéticas "... como el campeón del trabajador común que lucha en una batalla sin fin por Stalin, el socialismo y el expansión internacional del Pacto de Varsovia ". Su identidad secreta es un secreto de estado muy bien guardado.

La película de animación está programada para estrenarse en 2020.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=HJVULo6ykEE

https://www.supermansupersite.com/Superman_Red_Son_Sneak_Peek.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech