Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgstm.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Mire a Nicolas Cage vestido para "Superman Lives"


Este video puede que les de pesadillas, pero es un gran documento.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/07/04/bluesuit-niccage.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El LA Times ha publicado imágenes exclusivas de "La muerte de 'Superman Lives': ¿Qué sucedió?", el largometraje documental del cineasta Jon Schnepp que examina la historia detrás de la propuesta de 1998 de la película "Superman Lives", que muestra a Nicolas Cage probándose un prototipo apretado del traje azul de Superman.
   
Las entrevistas, combinadas con arte conceptual exclusivo y el increíble metraje detrás de escenas de Cage vestido en modo Superman, pintan un cuadro bastante bueno de lo que podría haber sido, y hubiera sido una locura. Pero que buen tipo el eBurton un poco loco. Probablemente.
   
"La muerte de 'Superman Lives': ¿Qué pasó?" no es todo sobre Cage viendose súper; el documental también pone mucho de la larga data rumores de "Superman Lives" en la explosión. Por ejemplo, el super traje de rayos (visto anteriormente) no iba a ser utilizado en la totalidad de la película. No habría arco iris lightbrite de Superman - un hecho que Schnepp aclara. Según el documental, el traje fue hecho por un momento singular desde el principio en la película.

Ver el vídeo en la página web de LA Times.

"La muerte de 'Superman Lives': ¿Qué pasó?" estará disponible en DVD, Blu-ray y vídeo bajo demanda el 9 de julio sólo a través de la página web del documental o en el stand # 3915 en San Diego Comic-Con.

Fuentes:

http://www.latimes.com/entertainment/herocomplex/la-et-hc-nic-cage-tim-burtons-superman-lives-20150702-story.html

http://www.tdoslwh.com/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16634

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share