Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

El Open Beta de “MultiVersus” se apagará en Junio


Un poco extraño porque hasta temporada y skins nuevos fueron lanzados.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/04/03/Multiversus-OpenBetaUpdate.webp
Click en la imagen para ampliarla
El CEO y cofundador de Player First Games, Tony Huynh, anunció que la compañía de juegos dejará fuera de línea su videojuego de lucha de plataformas, 'MultiVersus' Open Beta, el 25 de junio de 2023.

"A lo largo de nuestra beta abierta, hemos estado trabajando arduamente para crear la mejor experiencia de juego y apreciamos toda la inspiración que nos ha brindado", afirmó Huynh. "Nuestra Open Beta ha sido una importante oportunidad de aprendizaje para nosotros y un trampolín hacia la siguiente fase de MultiVersus.

"Sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer. Como resultado, tenemos una visión más clara de en qué debemos centrarnos, específicamente la cadencia de contenido de los nuevos personajes, mapas y modos para brindarte más formas de disfrutar el juego". junto con código de red actualizado y más mejoras en el emparejamiento. También volveremos a trabajar en el sistema de progresión en función de sus comentarios y buscaremos nuevas formas de conectarse con sus amigos en el juego".

El anuncio continúa indicando que todo el contenido comprado previamente durante la fase Open Beta del juego se trasladará al juego principal, por lo que no se emitirán reembolsos. Tras el cierre del servidor, los jugadores podrán seguir accediendo a las partidas locales y al modo de entrenamiento del luchador, conocido como "El laboratorio".

“Planeamos estar de regreso y mejor que nunca con nuevo contenido, características, modos y más cuando el juego regrese el próximo año. Mientras tanto, permanezca atento a las actualizaciones a medida que avanzamos hacia la siguiente fase de MultiVersus”.

'MultiVersus' está disponible en beta abierta hasta el 25 de junio de 2023 en las plataformas PlayStation, PC y Xbox. Player First Games espera relanzar el título a principios de 2024.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/multiversus-open-beta-update/

https://www.supermansupersite.com/MultiVersus_Open_Beta_Going_Offline_in_June.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech