Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Zack Snyder dice que fans que no quieren que Superman mate les han "lavado el cerebro"


Unas muy desafortunadas declaraciones, pero no son las primeras.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/04/18/Snyder-Empire2024.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una nueva entrevista con la revista Empire, Zack Snyder dice que no le sorprendió que los fanáticos de Superman y Batman no estuvieran impresionados con la decisión del director de que los héroes maten.

“La única razón por la que no me sorprende es que a algunas personas les lavaron el cerebro con un montón de material que no es consistente con el verdadero canon. Y eso está bien. Están en su propio viaje”.

Snyder no aclara qué “material” cree que les ha “lavado el cerebro” a los fanáticos, o qué considera el “verdadero canon”.

En "El hombre de acero", Snyder hizo que Superman le rompiera el cuello a Zod, matando al general kryptoniano, mientras que en "Batman v Superman: Dawn of Justice", Superman parece matar a un hombre que sostiene a Lois Lane a punta de pistola.

Estas declaraciones han recibido variadas críticas. No es la primera vez que Zack Snyder dice algo controvertido relacionado con Superman. En 2008 dijo:

Ha quedado claro que no queda nada de Superman. Tal vez, dice el director  de The Watchmen: Zack Snyder, Superman se ha ido por fin.

"Me pidieron dirigir una película Superman, y yo dije que no," dice Snyder. "Él es muy complicado hoy en día, ¿no es así? Él es el rey y padre de todos los héroes de historietas, pero no estoy seguro de como pueden vender ese tipo de cosas poco serias a un público tan sofisticado."

Unos años mas tarde fue contratado como director para la película de 2013 "Man of Steel". En 2021, antes del estreno del "Zack Snyder's Justice League", dijo respecto a utilizar el traje clásico y al Superman clásico:

"Realmente siempre fui un firme defensor del traje negro. Realmente quería el traje negro. … Superman es un personaje que notoriamente no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él. Y aprendemos sobre nosotros mismos al tratar de cambiar algo que no se puede cambiar. … Superman tenía que subir de nivel y aprender algo, y ser algo diferente. Lo que había planeado era que el paso final de Superman, [era] su verdadero regreso, o su verdadera llegada a lo que yo consideraría el Superman clásico".

La entrevista completa se puede encontrar en la edición del 11 de abril de 2024 de Empire Magazine.

Fuentes:

https://www.empireonline.com/

https://www.supermanhomepage.com/zack-snyder-says-fans-who-dont-want-superman-to-kill-have-been-brainwashed/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech