Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Zack Snyder anuncia: No habrá Superman clásico en “Justice League”


Será interesante saber que piensan los fans de Superman.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/01/04/snyder_cut_justice_league.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Cuando se lanzó la versión teatral de "La Liga de la Justicia", muchos fanáticos de Superman se preguntaron por qué el Hombre de Acero nunca regresó con una versión negra de su traje, que se hizo famoso por las historias de Muerte y Retorno de Superman de los cómics.

Cuando Zack Snyder reveló en entrevistas que siempre había planeado que Superman regresara en una versión negra y plateada de este traje si hubiera continuado con la película, el director publicó imágenes y metraje de Henry Cavill con dicho traje.

En una entrevista reciente con ComicBook Debate, Snyder agregó: “Realmente siempre fui un firme defensor del traje negro. Realmente quería el traje negro; Para mí tenía sentido porque… Superman es un personaje que notoriamente no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él. Y aprendemos sobre nosotros mismos al tratar de cambiar algo que no se puede cambiar ".

Ya sea que esté de acuerdo en que Superman es "notoriamente" inmutable o no, Snyder quería alejarse de "la vieja manera, el viejo Superman". Explicó que su “Superman tenía que, en cada paso, subir de nivel y aprender algo, y ser algo diferente. Lo que había planeado era que el paso final de Superman, [era] su verdadero regreso, o su verdadera llegada a lo que yo consideraría el Superman clásico ".

Entonces, aunque Snyder reconoce que planeaba traer de vuelta al Superman "clásico" en el futuro, si hubiera podido continuar la historia, admite que su versión de "La Liga de la Justicia" no contiene esa versión de nuestro superhéroe favorito.

“Realmente no lo entendemos en esta película, el clásico Superman. También siento que el traje negro es un gran delineador de tiempo. Si ves un flashback o un flash-forward, él con el traje negro te permite saber dónde te encuentras en el tiempo porque es muy particular para este cierto arco".

Si bien muchos fanáticos no estaban contentos con el montaje teatral de "La Liga de la Justicia", los fanáticos de Superman parecían estar contentos con la versión del personaje representado en la película. Queda por ver si ese será el caso o no con la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder.

¿Ustedes que piensan?

Se espera que se estrene en marzo, "Justice League" de Zack Snyder que es un evento de 4 partes que estará disponible por HBO Max.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=9ykdSEGQjZA&feature=emb_logo

https://www.supermanhomepage.com/no-classic-superman-in-zack-snyders-justice-league/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech