Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

James Gunn aclara la supuesta teoría de la conspiración contra el Superman de Henry Cavill


Todo parece estar muy claro para el director de la próxima película de Superman.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/05/02/Gunn-Cavill.jpg
Click en la imagen para ampliarla
James Gunn ha dejado las cosas claras con respecto a las teorías de conspiración sobre el regreso de Henry Cavill como Superman.

Gracias a un desliz de Nathan Fillion, los fanáticos comenzaron a señalar con el dedo a James Gunn, alegando que había mentido sobre el momento en que Henry Cavill fue despedido como el Hombre de Acero.

En una entrevista con Collider, Fillion reveló cómo descubrió que interpretaría a Guy Gardner y dijo: “En realidad estábamos en la fiesta de estreno después de ‘Suicide Squad’ y él [James Gunn] estaba entre una gran multitud de personas. Nos vimos entre la multitud y lo felicité: 'Dios mío, eso fue increíble'. Es genial". Él dice: 'Oye, ¿Peter [Safran] te dijo lo que tenemos a continuación para ti?' . Estábamos entre una multitud de personas, pero él se inclinó y dijo: 'Vas a ser Guy Gardner'”.

El problema con esa afirmación es que “Suicide Squad” se estrenó en 2021, antes de que Gunn se incorporara como codirector ejecutivo de DC Studios con Peter Safran, y antes de que Henry Cavill hiciera su cameo de Superman en “Black Adam” (que se estrenó en Octubre de 2022). Esto llevó a los fanáticos de Henry Cavill a afirmar que Gunn había "mentido" sobre su intención de mantener a Henry Cavill en su lugar como Superman.

James Gunn recurrió a su cuenta de redes sociales Threads para dejar las cosas claras y dijo: “No entiendo muy bien cómo encaja eso. Aparte del hecho de que no tenía ningún interés en dirigir DC hasta que Peter [Safran] decidió hacerlo conmigo para poder hacer las cosas ejecutivas y yo poder concentrarme en la creatividad. Cuando me contrataron para escribir Superman, siempre se pensó y se presentó como una nueva historia de Superman, entonces, ¿por qué mentiría acerca de no planificar eso en el estreno de Squad, que al final habría sido lo mismo? ¿Cómo tiene sentido esta teoría de la conspiración en particular?

El hecho es que Fillion se equivocó al confundir “Suicide Squad” con “Guardianes de la Galaxia – Volumen 3” de 2023.

Anteriormente conocida como “Superman: Legacy”, el elenco de la película, ahora titulada simplemente “Superman”, presenta a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Terence Rosemore como Otis, Skyler Gisondo. como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho, María Gabriela de Faría como The Engineer, Neva Howell como Martha Kent y Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent.

Dirigida por James Gunn, “Superman” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C6RgSVOABZv

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-sets-straight-henry-cavill-superman-conspiracy-theory/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech