Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpacn1.webp?24112023=2323header2.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323fortaleza1.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323header1.webp?24112023=2323supermanthemovieflying.webp

Entrenador personal de David Corenswet habla sobre cómo el actor creció para el papel de Superman


Todos estamos sorprendidos del cambio físico.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/05/16/Superman-workout.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
La revista GQ ha publicado una entrevista con el entrenador personal de David Corenswet, Paolo Mascitti, en la que habla de cómo David Corenswet se puso en forma para interpretar al Hombre de Acero en la próxima película “Superman” de 2025.

“David había estado entrenando intensamente antes de que lo conociera, pero es naturalmente un tipo muy delgado. Mide 6'4 "pero queríamos darle más volumen. Probablemente pasó de 200 libras a 240 libras, pero parte de esa masa se perderá a medida que continúe tonificándose”.

Al ir al gimnasio cinco meses antes de que comenzara la producción, David Corenswet y su entrenador se pusieron manos a la obra. "Está muy ocupado en este momento, por lo que solo le damos tres o cuatro sesiones por semana, pero todavía hace ejercicio dos horas al día", dijo Mascitti.

Si se pregunta qué división de gimnasio adoptó Corenswet durante este período, optó por la rutina probada y verdadera de “día de empujar, día de tirar, día de piernas”.

"Nos centramos en momentos como prensas, dominadas, dominadas, remos, todos los importantes", dice. "Cambiamos un poco después de un tiempo, pero mantuvimos el enfoque en la sobrecarga progresiva para estimular el crecimiento muscular, haciendo un seguimiento de las repeticiones y el peso y tratando de avanzar cada semana".

"Esto es precisamente lo que funciona", dice Mascitti. “Muchos entrenadores en línea buscan la mejor opción, pero no se trata de movimientos llamativos, se trata de dominar el ejercicio y concentrarse en cosas como el rango completo de movimiento, dominar lo negativo, estirar y tratar de progresar en peso y repeticiones. .”

Mascitti dice que Corenswet "fue más allá" en su búsqueda por ponerse en forma de Superman. “Él es Supermán. James Gunn es increíble seleccionando gente, y este tipo nació para ser Superman. Pregúntale a cualquier miembro del elenco o del equipo: David es el tipo más agradable y, en mi opinión, el Superman perfecto”.

Pero incluso Superman tiene su Kryptonita de gimnasio... estocadas. “No es un gran admirador de ellos, pero lo hace”, admite Mascitti. "Es excelente haciendo sentadillas, pero simplemente no le gustan las estocadas".

¿Qué come un Superman en entrenamiento y qué debe evitar? “Consumía unas 6.000 calorías al día y su dieta era estricta, pero no tanto como a mí me hubiera gustado”, se ríe Mascitti. “La mitad de su entrenamiento tuvo que realizarse a través de FaceTime y la otra mitad en persona, ya que no estaba en Los Ángeles todo el tiempo. Hablábamos de forma remota y le preguntaba sobre su dieta y ¡comía cereal! Él preguntaba ¿¡Qué les pasa a los cereales!? Pero por eso es el Superman perfecto: tiene unas expectativas realistas de sí mismo y del papel”.

Lea el artículo completo de la revista GQ para ver la rutina de ejercicios real de David Corenswet.

Fuentes:

https://www.gq-magazine.co.uk/article/david-corenswet-superman-legacy-workout-diet

https://www.supermanhomepage.com/david-corenswets-personal-trainer-talks-about-how-the-actor-bulked-up-for-superman-role/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech