Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpgfortaleza3.jpgfortaleza.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgheader1.jpg

Calles bautizadas con nombres relacionados con Superman en Corpus Christi, Texas


¿Te imaginas? Ve a la Avenida Superman, Calle Krypton.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/02/SupermanDrive-CorpusChristi.webp
Click en la imagen para ampliarla
KIITV.com ha publicado un informe de Corpus Christi, Texas, donde las calles de una nueva subdivisión llevan el nombre de los superhéroes de DC y Marvel, incluidos Superman Drive y Krypton Drive.

En la subdivisión de Starlight Estates en Yorktown Boulevard en Corpus Christi, mires donde mires hay una calle que lleva el nombre de un personaje de Marvel e incluso varios héroes cómicos de DC.

Han estado apareciendo nuevas subdivisiones en el lado sur de Corpus Christi durante años, pero esta está siendo reconocida por sus nombres de calles divertidos e inusuales.

Puede encontrar unidades de Superman, Spider-man, Iron Man y Hulk, todas las calles transversales de Krypton Drive, en la nueva subdivisión.

“Vivo en Superman. Es bastante impresionante. Muchos de mis amigos piensan que es una locura que viva en esa calle”, dijo Val Ramírez, que vive en Superman Drive. “No me creen, pero una vez que ven la dirección se ríen y se ríen”.

James Lott vive en Hulk Drive. Dijo que era extremadamente difícil tratar de encontrar un hogar en estos días. Simplemente encontró esta subdivisión con nuevas casas todavía en construcción. El nombre de la calle fue solo una ventaja.

“Presenté un par de ofertas en tres casas diferentes y me estaban superando, así que dije: 'Déjenme encontrar una nueva construcción donde pueda encontrar una'”, dijo Lott. “Así que caí en este”.

Los vecinos dijeron que han escuchado que se van a construir más calles en el área. El desarrollador confirmó eso y también tendrán nombres de personajes de superhéroes en esos letreros de calles.

Fuentes:

https://www.kiiitv.com/article/news/local/corpus-christis-superhero-neighborhood/503-f3614471-a95a-40c5-b232-5eb751f395a3

https://www.supermanhomepage.com/streets-named-after-superheroes-in-corpus-christi-texas/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech