Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Zack Snyder y Fans acusados de manipular campañas


No es algo que se pueda comprobar facilmente de todas maneras.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/07/23/171104-Justice_League_Batman_Wonder_Woman_BTS.webp
Click en la imagen para ampliarla
Han sido días tumultuosos para Zack Snyder y su ejército de fans.

Un informe de RollingStone.com afirma que "bots y otros usuarios no auténticos" reforzaron falsamente la campaña #ReleaseTheSnyderCut, engañando a Warner Bros. sobre cuán popular era realmente el movimiento.

Como recordarán, durante la producción de la película "La Liga de la Justicia", el director Zack Snyder se vio obligado a retirarse antes de completar la película debido a la prematura muerte de su hija. Se contrató a Joss Whedon para terminar la película, rodando muchas escenas y haciendo una serie de cambios en el guión. El corte teatral de la película fracasó en la taquilla y se inició un movimiento en línea que exigía a Warner Bros. que permitiera a Snyder completar su visión de la película. En 2021 se estrenó “Zack Snyder’s Justice League” en HBO Max.

El informe de Rolling Stone afirma que, según dos informes encargados por WarnerMedia, al menos el 13 % de las cuentas que participaron en la campaña en línea #ReleaseTheSnyderCut se consideraron falsas. Los expertos cibernéticos están de acuerdo en que alrededor del 5% es normal para los temas de tendencia en línea.

Incluso si el 13 % fueran cuentas falsas, eso significa que el 87 % eran personas reales. Parece difícil de creer que Warner Bros. gastaría millones de dólares en permitir que Snyder completara su visión de la "Liga de la Justicia" solo gracias a una campaña de fanáticos en línea.

Cabe señalar que un porcentaje de la base de fanáticos de Snyder ha demostrado ser bastante brutal, y algunos fanáticos publicaron amenazas de muerte contra los ejecutivos de Warner Bros. durante la campaña.

Rolling Stone también acusa al propio Snyder de haber contratado a una empresa de marketing digital para "engañar a los fans" para la película de 2016 "Batman v Superman: Dawn of Justice". El informe afirma que Snyder supuestamente contrató a la empresa de marketing para ayudar a impulsar la reputación de la película cuando las críticas no eran tan buenas. Rolling Stone afirma que este fue el comienzo de la unión de la base de fanáticos incondicionales de Snyder y la introducción de los bots de redes sociales que se utilizan en la campaña para impulsar los proyectos de Snyder.

La campaña en línea para #RestoreTheSnyderVerse continúa en las plataformas de redes sociales.

Fuentes:

https://www.rollingstone.com/tv-movies/tv-movie-features/justice-league-the-snyder-cut-bots-fans-1384231/amp/

https://www.supermanhomepage.com/zack-snyder-and-fans-accused-of-dodgy-dealings/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech