![]() |
| Click en la imagen para ampliarla |
El hombre de 39 años, llamado Denis Ward dijo que no recordaba el asalto, pero aceptó que le quitó a la víctima un libro (al parecer una Biblia falsa) y luego se abalanzó sobre él para agredirlo. La víctima, de nombre Daragh Comerford, sufrió una fractura en la nariz que requirió cirugía debido a un tabique desviado.
El inspector Eamon Lynch dijo en la corte que cuando llegó al club después de haber sido alertado del asalto, el personal de seguridad le informó que el culpable estaba vestido como Superman y había estado con una mujer vestida de Wonder Woman. Dijo que a la hora de la detención, Ward ya no estaba vestido del Hombre de Acero, pero la mujer que lo acompañaba seguía vestida como Wonder Woman. El disfraz de Superman fue encontrado en la basura en un contenedor cercano.
Ward se declaró culpable en el Tribunal Penal del Circuito de Dublín por agresión El hombre agredido dijo en la corte que el hecho lo afectó tanto física como mentalmente y se entregaron fotografías de sus heridas.
El defensor de Ward dijo al juez Greally que el alcohol fue "un factor significativo" en el delito. El juez dijo que el comportamiento de Ward estaba "fuera de personaje".
¡Sin duda alguna!
Fuentes:















