Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

DC y Universal Distribution llegan a un acuerdo para distribución de comics


Un problema que DC arrastró desde hace 2 años y que ahora parece tener una solución absoluta.
+ 1
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/03/dc_comics_logo.png
Click en la imagen para ampliarla
DC y Universal Distribution han firmado un nuevo acuerdo global en virtud del cual Universal Distribution se convertirá en distribuidor directo de los cómics de DC. A partir de octubre de 2022, los minoristas podrán realizar pedidos con Universal Distribution en las publicaciones periódicas, novelas gráficas y ediciones recopiladas de DC que se lanzarán en enero de 2023 y más allá.

"Este acuerdo nos permite brindarles a los minoristas las herramientas que necesitan para hacer crecer su negocio de CD", dijo Angelo Exarhakos, director ejecutivo de Universal Distribution. "Nuestro enfoque principal siempre ha sido trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios clave para ayudar a los minoristas a brindar una gran experiencia a sus clientes. Somos grandes admiradores de DC y estamos muy entusiasmados con esta nueva relación entre nuestras empresas".

"La asociación entre DC y Universal Distribution es una oportunidad emocionante para llegar a nuevas audiencias con los icónicos superhéroes y supervillanos de DC", dijo Nancy Spears, vicepresidenta de ventas y marketing de DC. “Nuestra nueva asociación con Universal está en línea con la visión estratégica general de DC para fortalecer el Mercado Directo y aumentar la cantidad de fanáticos que leen cómics en todo el mundo”.

DC continuará su relación de distribución de Mercado Directo con Lunar Distribution y Diamond UK para la distribución de publicaciones periódicas y novelas gráficas, y Penguin Random House para la distribución de novelas gráficas y ediciones recopiladas en todo el mundo.

"Este movimiento hace que DC duplique su estrategia de distribución y mitigue aún más las interrupciones operativas y de la cadena de suministro", continuó Spears. "DC se compromete a buscar formas, junto con nuestros nuevos socios, de servir mejor a nuestros fanáticos. Seguimos comprometidos con el Mercado Directo y esperamos hacer crecer la red de minoristas de cómics para obtener los mejores cómics y novelas gráficas para los fanáticos en la manera más eficiente y sin problemas".

Recordemos que en 2020, DC vivió un suplicio para distribuir comics al inicio de la pandemia, cuando Diamond Distributors cerró sus operaciones debido a los brotes iniciales del Covid-19, por lo que DC tuvo que hacer arreglos temporables con Lunar Distribution y UCS Comic Distributors para poder sacar todos los pedidos atrasados.  A los pocos meses, y tras declaraciones de Diamond, DC rompió su contrato de distribución, y se quedó con Lunar Distribution, UCS Comic Distributors  y Penguin Random House.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_and_Universal_Distribution_Enter_Into_New_Distribution_Agreement.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech