Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

"Superman: American Alien" no trata de Clark Kent convirtiéndose en superhéroe


Interesante el argumento que Max Landis está aplicando a este nuevo título.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/10/06/AmericanAlien01.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Max Landis, el guionista más conocido por su película "Crónica", que es un gran fan de Superman y tiene su propia serie de cómics de Superman libro "Superman: Alien americano" que sale en noviembre, habló con Newsarama.com sobre la serie, y cómo describiría su premisa ...
   
Newsarama: Max, ¿cuál es el significado detrás del título Alien de América, y cómo se aplica a las historias que estás contando?
   
Max Landis: Las historias están temáticamente unidas por la idea de identidad, pero no tanto la identidad "secreta" ... más identidad "personalidad", que queremos estar frente a lo que somos en cada momento. La razón de que se llame Alien de América es que la cosa que siempre me interesó sobre Superman no eran sus orígenes extraterrestres. Creo que son importantes temáticamente, pero al final lo que me gusta de él como un personaje es que él era alguien que "nació" en los EE.UU. y ha crecido queriendo ser el mejor tipo de persona.
   
Cada una de las historias está desafiándolo a sí mismo - mientras es desafiado - acerca de qué tipo de persona es. Son menos acerca de convertirse en un superhéroe y más acerca de no volverse un patán.
   
Newsarama: Wow, con esa descripción. Es interesante que usted ha dicho que no es acerca de él convertiéndose en un superhéroe, porque me he dado cuenta de que la mayoría de las descripciones de él se refieren como Clark Kent. ¿Son estas historias más sobre Clark Kent que sobre Superman?
   
Landis: Yo diría que el 150 por ciento sí. Este no es un cómic de Superman. Superman está en él. Clark se pone el traje un par de veces, aunque yo no quiero revelar dónde y cuándo, pero es más sobre el hombre detrás de el.
   
Porque sinceramente, Superman como un héroe, la mayoría de las historias que involucran lo han contado de manera tan brillante, que podría ser contada - usted sabe, que ha perdido sus poderes, él está muerto, volvió del mal un millón de veces, ha dejado de fracasados ​​del mundo y con hombres y alienígenas y robots, que ha luchado con dioses interdimensionales, Y todo eso fue emocionante, pero ya lo he visto. Y yo quería escribir un cómic sobre lo que no hemos visto, es sólo una especie de su día a día y las historias que le diría si fueras su amigo.
   
Debido a que Batman no tiene uno de esas. La identidad secreta de Batman es que está matando el tiempo hasta que pueda ser Batman de nuevo. Y Superman, como Clark Kent, que eres la misma persona. Superman no, para mí, no existe - es sólo Clark en una elección de vestuario para tratar de ayudar a la gente. Si hay una llamada inmediata a Superman entonces él es Superman. ¿Sabes? No creo que alguna vez se vea identificado voluntariamente como Superman hasta que lo ve en las noticias, y luego se va ¿por qué no?
   
Así que sí, es mucho más basado en .... mi interpretación de este mito se basa mucho más en torno a Clark Kent no sólo como una identidad secreta de Superman, sino como personaje.

Lea la entrevista completa en el sitio web Newsarama.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17017

http://www.newsarama.com/26131-screenwriter-max-landis-on-superman-american-alien.html

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech