Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Dan Jurgens da más detalles de "Superman: Lois & Clark"


Esta interesante historia de mano de una leyenda, parece estar más interesante aún.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/09/19/SMLOCL_Cv3.jpg
Click en la imagen para ampliarla

"Superman: Lois & Clark" es una nueva serie de cómics escrita por Dan Jurgens en el que se revela que las versiones pre-nuevos 52 de Lois Lane y Clark Kent están viviendo en la clandestinidad en la continuidad actual del Universo DC.

Durante "Convergencia", vimos que esta versión de Lois y Clark están casados ​​y celebramos el nacimiento de su hijo, Jon. Cuando nos encontramos con ellos en la edición # 1 de "Superman: Lois & Clark" Jon tiene ahora 9 años de edad, y el hecho de que la otra versión de Superman haya revelado su identidad secreta al mundo es un acontecimiento importante para ellos.

ComicBookResources.com habló con Dan Jurgens para averiguar más acerca de esta nueva serie de cómics ...
   
¿Qué nos puedes contar sobre Jonathan Samuel Kent? Parece como si hubiera envejecido un poco desde la última vez que lo vimos en "Convergencia: Superman."
   
Se trata de un niño de 9 años de edad. No tiene ni idea de las vidas pasadas de sus padres, dado que hacen todo lo posible para darle una crianza muy normal. En términos de apariencia, se asemeja a Clark. En términos de carácter, cuenta con más de la actitud spitfire joven de Lois. Es menos sensible a la autoridad que el joven Clark. Más curiosa.
   
Mientras que muchos fans les encantó la relación entre Superman y la Mujer Maravilla en el Nuevo 52 - hay innumerables fans que sienten verdadero amor entre Clark y Lois. ¿Qué piensas acerca de la relación de Superman y la Mujer Maravilla en el Nuevo 52? ¿Y cómo esa relación difiere de la que existe entre Lois y Clark que los lectores conocen desde hace 75 años?
   
Yo siempre vi esa versión de Superman y la Mujer Maravilla como personajes muy diferentes a los que yo había trabajado - especialmente Superman. Comprendí por qué la gente le gusta y por qué a la gente no lo gusta. Es un paso importante y cuando eso sucede no puede haber un montón de espacio para diferentes sentimientos y reacciones.
   
La solicitud de "Superman: Lois y Clark" # 1 hace la pregunta: "¿Puede este Superman detener a los villanos que una vez lucharon antes de que se crearan en este mundo" ¿Puede darnos más información sobre los villanos que podríamos ver en la serie?
   
¡Eso sería hacer trampa! [Risas] Pero piénsalo de esta manera. En su Tierra, Superman luchó contra un villano llamado Dinamitero X que en realidad era un ex convicto llamado Joe Smith. ¿No sería prudente para Superman, ahora en un nuevo mundo, comprobar que la versión de Joe Smith también está en camino de convertirse en el Dinamitero X?

Lea la entrevista completa en el sitio web de CBR.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16956

http://www.comicbookresources.com/article/jurgens-superman-lois-and-clark-makes-dcs-original-power-couple-unbreakable

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech