Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Steve Orlando habla sobre escribir “Supergirl: Rebirth #1”


El encargado del título de la Chica de Acero, nos cuenta un poco acerca de su trabajo.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/08/19/10-supergirlrebirth01.jpg
Click en la imagen para ampliarla

HitFix.com se encontró con el escritor Steve Orlando para hablar de "Supergirl: Renacimiento # 1" y lo que los fans pueden esperar del nuevo título del cómic "Supergirl" que se mueve hacia adelante. Aquí está parte de la entrevista ...

El Renacimiento no es un reinicio, por lo que esta versión de Supergirl es la que ya estaba en el nuevo 52. ¿correcto? Ella sólo está siendo colocada de nuevo y se volvió a introducir.

STEVE: Por supuesto, ella es el mismo personaje que hemos visto, pero como usted ha dicho, es un cambio de posición. La está recibiendo ese modo clásico. Los nuevos lectores pueden averiguar por qué ella es genial y los fans de siempre le darán la bienvenida de regreso.

Estaba realmente sorprendido de la cantidad de familia que se ofrece en esta primera edición. Es realmente todo acerca de las familias mezcladas. Superman ha estado siempre muy por eso, porque él es adoptado y viene de otro planeta. Pero es diferente con Kara, que tiene una familia biológica, que tiene uso de razón. Eso es un espacio interesante para jugar. ¿Eso va a jugar un papel muy importante en su nuevo cómic?

STEVE: Tiene que, creo. Su experiencia, como usted ha dicho ... Los dos son de Krypton, pero la experiencia de Kara, de muchas maneras, creo que es más real para los lectores y habla más de la experiencia del mundo real. Decimos que los personajes súper, como Superman fueron creados por dos inmigrantes judíos, la suya es una historia de inmigrantes. Pero cuando se llega a fin de cuentas a esa parte, la primera cara que vio era de sus amorosos humanos. Kara es mucho más parecido a lo que la gente se enfrenta. Ella ha dejado atrás las cosas reales. Ella tiene cosas reales que perdió y se acuerda. Ese período de ajuste es importante para ella.

Más allá de eso, no es sólo una fuente de drama en su vida, sino que también es por eso que es lo que es. Fue recibida por la Tierra a pesar de todas estas cosas. A pesar de ser una extranjero, a pesar de ser diferente. Creo que eso más que nada, que la experiencia informa a la riqueza de la comprensión de Kara, la riqueza de la compasión que ella muestra. Ella ha estado allí, ella ha sido la que la gente le tiene miedo. Ella ha sido la que la gente no confía y por lo que la experiencia que tenía, siendo recibida en la Tierra y que entra por su cuenta, que quiere pagar ese avance para las personas. Eso es lo que ella es, es lo que le hace una gran persona.

Lea la entrevista completa en HitFix.com

"Supergirl: Renacimiento # 1" está a la venta desde el pasado miércoles 17 de de agosto de 2016.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/august-17-2016-steve-orlando-on-writing-supergirl-rebirth-1/

http://www.hitfix.com/harpy/exclusive-steve-orlando-on-writing-supergirl-rebirth-1?sf33556464=1

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech