Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

"Smallville: Alien" es el título de la secuela de la Temporada 11


El tan gustado comic de la Temporada 11 de Smallville que ya finalizó con ese titulo, tiene una secuela que lleva por título "Alien".
+ 0
+ 0





ComicBookResources.com se encontró con Bryan Q. Miller para hablar con él acerca de la historia de "Alien" que actualmente tiene lugar en el curso de la serie de cómics de "Smallville". He aquí un extracto de la entrevista ...

En "Smallville: Alien", Lex y Clark investigan un monitor. A diferencia de Batman, Wonder Woman o incluso propiedades anteriormente menos conocidas como Green Arrow o Sociedad de la Justicia de América, el monitor es una referencia bastante oscura al DCU para los no lectores de libros de historietas. Al introducir un concepto como el monitor, ¿cuánto cantidad de historia de fondo se necesita ya que muchos de sus lectores, me imagino, comenzaron como fans de la serie de televisión?

En el programa de televisión, una vez que llegamos a la 5ª temporada , que es cuando Brainiac apareció, es cuando el tejido de la serie comenzó a cambiar. Tenías estos arcos más grandes con malos pesados que eran villanos de DC. Usted tenía Brainiac en la Temporada 5 , tuvimos criminales de la Zona Fantasma en la Temporada 6, y la transición a Bizarro. En la temporada 7, teníamos un montón de cosas de Krypton, tuvimos a Zor-El, tuvimos a Brainiac de nuevo, entramos en territorio de Doomsday en la temporada 8, Zod en la temporada 9 y luego hicimos un valiente intento de Darkseid en la Temporada 10. Tuvimos todo tipo de cosas. Está en gran medida en el ADN de "Smallville" ponerle una cucharada de azúcar de grandes villanos de DC y de conceptos a los espectadores y ahora a los lectores.

Con el monitor, lo que hemos hecho -y esto se remonta a la premiere en "The Guardian", la cual fue, ¡Oh Dios! , hace un año y medio- es ir de nuevo al final del primer arco principal para comenzar a planearlo. Volvimos a visitar "Haunted" cuando llegamos a Chloe de la Tierra 2 . Ella terminó en nuestra Tierra y ella murió, pero Chloe encontró sus recuerdos y vimos lo que pasó al final de su mundo y hay barcos de Monitor en el cielo, así que había pequeños trozos y piezas, se burla del monitor, hace algún tiempo que nos han mostrados huevos de Pascua - incitando a la gente del cómic pero al mismo tiempo, tratando de crear una amenaza mayor que el lector pueda acceder sin saber demasiado.

Después de "Alien", habrá mucho más y todo el mundo sabrá lo que los monitores son y lo que hacen y por qué lo hacen, por lo que hemos traído uno a la Tierra. Queríamos que Clark y Lex tuvieran un poco de tiempo cara a cara .

"Smallville: Alien" inició en diciembre y ya lleva 4 números.

Fuente:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=49689

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14354

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech