Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Geoff Johns y John Romita Jr. asumen el título de SUPERMAN


Un nuevo equipo tomará el título de Superman en los comics. ¡Y qué equipo!
+ 0
+ 0





DC Comics ha confirmado oficialmente que el escritor y director creativo de DC Geoff Johns y el artista desde hace mucho tiempo de Marvel John Romita Jr. tomarán las riendas del título epónimo de Superman en algún momento de "este verano".

El emparejamiento sumará energía al número estrella de Superman de DC de Scott Snyder y Jim Lee Superman Unchained terminando con la edición #9 (solicitado para abril). Johns sigue siendo sin duda uno de los mejores 2 o 3 empates creativos en la industria y el hacedor de reyes residente de DC de los títulos de alto perfil.

En una entrevista con IGN, el equipo creativo habló de asumir el título juntos. Si bien no entraron en demasiados detalles de la historia, Johns reveló que la introducción de un nuevo personaje será un factor en su carrera, y será "una especie de restablecer a Superman y su universo en los Nuevo 52", dijo Johns.

"Creo que tenemos un montón de grandes ideas que nunca hemos visto antes en un libro de Superman. Uno en particular que Johns asomó - Supongo que terminó siendo un pensamiento muy casual, pero luego se convirtió en una bisagra como en toda nuestra historia, y es desarrollado de una manera que nunca me esperaba".

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/02/04/JRJR-superman-full-sketch.jpg
Sketch realizado por John Romita Jr.
Click en la imagen para ampliarla
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/02/04/JRJR-superman-flying-sketch.jpg
Sketch realizado por John Romita Rj.
Click en la imagen para ampliarla
Cuando se le preguntó por un lema para el título, Johns luego respondió: "Para mí, a como va la historia, mi lema de la historia es 'Poner el Hombre del Mañana de vuelta como el hombre del mañana." Es realmente como mirar a Superman y volver a los valores fundamentales y atributos y fortalezas de Superman. Realmente, el Hombre del Mañana es el tema, para mí, que vamos a abordar en este primer argumento.

"Para mí, es un poco más del hombre a lo desconocido," Romita Jr. agregó, "porque hay algunas cosas de Superman que se desconocen oficialmente, ahora, vamos a descubrirlas.

"Sí, realmente estamos explorando lo desconocido", continuó Johns. "Si hay un tema para todo este proyecto, que está entrando en lo desconocido ...

"Trabajar en el proyecto, trabajando en un nuevo territorio, y luego en la historia, además que realmente es descubrir lo desconocido. Vamos a aprender algunas cosas sobre Superman que nunca hemos conocido antes, uno en particular que va a ser la redefinición de una manera que nunca la hemos visto".

Agradecemos a Alejandra Álvarez por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Fuentes:

http://www.newsarama.com/20229-official-geoff-johns-john-romita-jr-new-superman-team.html
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech