Click en la imagen para ampliarla |
Si... lo crean o no, en la foto hay un Action Comics en pedazos... bueno algunos de ellos.
Comic Connect organizó la subasta y ofreció la siguiente descripción del coleccionable único:
¡Propios pedazos de historia! Piezas del Action Comics #1 que se descascarillaron cuando el consignador separó expertamente una copia incompleta y frágil ganada en una subasta nuestra; estas son las primeras páginas certificadas por CGC - ¡incluye un elemento básico!
El cómic más importante de la historia, Action # 1, se erige como la introducción del arquetipo de todos los demás héroes por venir mientras Superman trasciende los cómics y la cultura pop como un ícono de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense.
Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman es posiblemente el personaje de ficción más reconocible del mundo. La creación de dos fanáticos de la ciencia ficción del Rust Belt, el Hombre de Acero se convirtió instantáneamente en un ícono para los lectores de la era de la Depresión y se transformó en un símbolo del espíritu nacional y el coraje durante los brutales días de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, ha perdurado como un personaje querido y una encarnación de la esperanza y el vigor, haciendo de esta primera aparición no solo una pieza de la historia de los cómics, sino también de la historia de Estados Unidos.
Las piezas de "Action Comics # 1" incluyen un Certificado de autenticidad de Comic Connect y una calificación CGC de 0.3.
Así que: ¡Larga vida al Action Comics #1!... aunque sea en pedazos.
Fuentes:
https://www.supermansupersite.com/Pieces_of_Action_Comics_Sell_at_Auction.html