Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Nueva mini-serie de antología “Superman: Red & Blue”


Esto promete ser muy pero muy interesante.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/17/SMan_Red_Blue_CVR_fnl.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En el espíritu de la icónica serie de antología Batman: Black & White, ganadora del premio Eisner de DC, DC se enorgullece de anunciar Superman: Red & Blue, una nueva miniserie de cómics de DC de seis números que presenta nuevas visiones del Hombre de Acero, con una ¡Increíble lista de los narradores más emocionantes e innovadores de los cómics que crean cómics reducidos a los dos colores característicos de Superman, rojo y azul (magenta y cian para los nerds del color)!

En todo el mundo, todos saben que cuando ven una raya roja y azul en el cielo, no es un pájaro ... no es un avión ... ¡es Superman!

Para empezar en Superman: Red & Blue # 1 de marzo, el escritor ganador del Oscar de DC Future State: The Next Batman John Ridley se une al artista Clayton Henry (Batman / Superman) para contar la historia de Clark Kent mientras se enfrenta a un villano que todavía lo persigue, en una historia que muestra lo que Superman puede significar para todo un país. Luego, Brandon Easton (Mister Miracle de DC Future State) y Steve Lieber (el compañero de Superman Jimmy Olsen) llevan a los lectores a las calles de Metrópolis para mostrar cómo un héroe puede significar tanto para una persona que sufre.

Además, el escritor / artista Wes Craig (Clase mortal) cuenta la historia de los primeros días de Superman y el hombre que lo inspiró a convertirse en el héroe que es hoy. Y Marguerite Bennett (DC Future State: Kara Zor-El, Superwoman) y la artista Jill Thompson (The Sandman, Black Orchid) nos cuentan una historia del adolescente Clark Kent, mientras que Dan Watters y Dani, el equipo detrás de Coffin Bound, nos traen una Extravagante fábula sobre lo que sucede cuando se roban todos los colores.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/17/SM-RED-BLUE-1-variant-Bermejo.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Superman: Red & Blue # 1 (de 6), con 40 páginas de historias de Marguerite Bennett, Wes Craig, Dani, Brandon Easton, Clayton Henry, Steve Lieber, John Ridley, Jill Thompson y Dan Watters, se vende a $ 5,99 con una portada de Gary Frank y versiones variantes de Lee Bermejo y Yoshitaka Amano. Superman: Red & Blue se enviará mensualmente a partir del 9 de marzo en formato Prestige Format de DC.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-superman-red-blue-anthology-mini-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech