Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

DC “Infinite Frontier #0” presenta nueva fase del DC Universe


Todos muy interesados en saber que pasará con las historias de Superman en el futuro.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/22/INFINITEFRONTIER_Cv0_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El Universo DC entra en su siguiente fase este marzo con el lanzamiento de Infinite Frontier # 0, un one-shot de 64 páginas de los narradores de historias más creativos e innovadores en cómics que prepara la mesa para nuevos cuentos, talentos y personajes para 2021 y más allá.

Mientras Dark Nights: Death Metal expone a nuestros héroes a las amenazas más oscuras del Multiverso y el evento Future State de DC ofrece un vistazo a los futuros posibles del Universo DC, este one-shot de gran éxito impulsa a nuestros héroes al día actual y a un mundo lleno de posibilidades infinitas.

“Infinite Frontier # 0 realmente se siente como el comienzo de una nueva era de DC Comics, una época en la que todo es posible”, dijo el escritor Joshua Williamson. “Estamos tomando las secuelas de Dark Nights: Death Metal y combinándolas con las mejores cosas que amamos como narradores del Universo DC, lo que resulta en nuevas direcciones audaces, divertidas y emocionantes. Hay muchas burlas sobre nuevas historias, sorpresas y misterios para el año establecido en Infinite Frontier # 0 que no querrás perderte ".

Con una portada primaria dinámica de Dan Jurgens y Mikel Janín y una portada variante de cartulina igualmente impresionante de John Timms, estas historias serán entregadas por algunos de los mejores talentos de los cómics, incluidos (entre otros):

  • Joshua Williamson, Scott Snyder y James Tynion IV con John Timms
  • Brian Michael Bendis y David Marquez
  • Becky Cloonan y Michael W. Conrad con Alitha Martinez
  • Geoff Johns y Todd Nauck
  • Joshua Williamson y Alex Maleev
  • James Tynion IV y Jorge Jiménez
  • Phillip Kennedy Johnson y Jamal Igle

Infinite Frontier # 0 también servirá como catalizador para nuevas series e historias que no te puedes perder que continuarán a lo largo de 2021:

  • Un ataque inesperado e impensable del Joker lo convierte en el objetivo de una trampa mundial con el ex policía Jim Gordon en la persecución de la serie en curso The Joker de James Tynion IV y Guillem March.
  • Saliendo de sus apariciones en Future State: Wonder Woman y Future State: Superman / Wonder Woman, una joven Yara Flor comienza la búsqueda de su destino y conexión con las Amazonas.
  • Es el día de orientación en Titans Tower cuando Tim Sheridan y Rafa Sandoval presentan a un nuevo grupo de héroes adolescentes (incluido el futuro Red X) a los Nuevos Teen Titans originales, preparando la mesa para la serie Teen Titans Academy del dúo en marzo
  • Las aventuras de la Liga de la Justicia continúan (comenzando con Justice League # 59), ahora escrita por Brian Michael Bendis con el artista David Marquez, con nuevos miembros de JL, incluidos Black Adam, Hippolyta y Naomi.
  • Wonder Woman se aventura en la "esfera de los dioses", creando una nueva y emocionante historia de Becky Cloonan, Michael W. Conrad y Travis Moore, continuando en Wonder Woman # 770 de marzo.
  • El galardonado escritor Geoff Johns y Todd Nauck cuentan una nueva historia de Stargirl

Para los fanáticos que desean una puerta de entrada a la próxima gran era de la narración, este one-shot de gran tamaño de 64 páginas es un artículo imprescindible garantizado para las listas de extracción de marzo. Con un precio de $ 5.99 para la versión de portada principal y $ 6.99 para la variante de cartulina, este libro estará disponible en todas las tiendas de cómics y minoristas digitales participantes el martes 2 de marzo de 2021.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-infinite-frontier-0-introduces-the-next-phase-of-the-dc-universe/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech