Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Nueva Era de Superman inicia en Enero de 2023


Justo para el 85 aniversario, y como resultado de los anuncios del NYCC.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/09/ActionComics1051.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/09/Superman01-Cover.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/09/Aos-JonKent01-Sarmento.webp
Click en las imágenes para ampliarlas
Los fanáticos que asistieron al panel de Superman de ayer en el New York Comic Con disfrutaron de una hora de discusión y noticias sobre el último hijo de Krypton de parte de algunos de los nombres más importantes de los cómics.

Primero se reveló que Action Comics # 1051 tendrá un nuevo formato, ofreciendo no una, ni dos, sino tres aventuras épicas de Superman y toda la Super-Familia, ¡incluyendo historias de Dan Jurgens y Leah Williams!

Después de los eventos explosivos de Action Comics # 1050, la relación del mundo con Superman cambia para siempre, los límites superiores de sus poderes supercargados aún no se han alcanzado, y la transformación de Metrópolis de House of El, dirigida por Steel, ha comenzado. Pero Lex Luthor ha encontrado el instrumento perfecto con el que deshacer todo lo que Superman está tratando de lograr: Metallo, cuyo odio por Superman solo se compara con su odio por el propio Luthor.


Action Comics #1051 Diseños de personajes por Dan Mora

“Mi declaración de misión de una sola palabra para Action Comics en 2023 es ‘Super-Family’, y me inspiro en los números de 100 páginas de Giant ‘Superman Family’”, dijo el escritor Phillip Kennedy Johnson. “Estamos dando a todos en la Casa de El su propio papel y viaje personal mientras mantenemos a Superman a la vanguardia y unimos todos los Super-títulos de una manera que recuerda a la Era del Triángulo. No podría estar más emocionado de ser parte de esta nueva era de Action Comics, y hacerlo junto a un artista tan consumado como Rafa Sandoval y el titán de los cómics Dan Jurgens realmente lo convierte en una experiencia única en la vida”.

Luego, en "Lois and Clark 2: Doom Rising", Dan Jurgens y Lee Weeks regresan para contar la historia del joven Jon Kent en la granja con sus padres, aprendiendo sobre sus habilidades, alcanzando la mayoría de edad... ¡¿y luchando contra Doombreaker?!

Y la historia final en Action Comics presenta el regreso de Power Girl en la primera parte de una historia de tres partes de Leah Williams y Marguerite Sauvage saliendo de Lazarus Planet. Action Comics #1051 estará disponible en las tiendas de historietas locales el 24 de enero de 2023.

Luego se anunció que una nueva serie mensual continua de Superman se lanzará en febrero de 2023 del escritor de Dark Crisis on Infinite Earths Joshua Williamson y el artista y co-creador de Naomi Jamal Campbell. Superman ha regresado a Metrópolis y su mayor enemigo, Lex Luthor, finalmente está tras las rejas. ¡El futuro de la familia Superman nunca ha sido más brillante! ¡Mientras Clark Kent se acomoda de nuevo en su vida, enemigos icónicos y nuevos emergen de las sombras para derribar al Hombre de Acero!

“Después de la oscuridad del último año en DCU, no hay un personaje más adecuado para llevar a DC a la luz que Superman”, dijo Joshua Williamson. “Es un eufemismo decir que me siento honrado de escribir la serie insignia de DC. Estoy muy emocionado de llevar a Clark Kent a una aventura divertida al estilo pulp en Metrópolis contra sus mayores villanos. También presentaremos nuevos conceptos y nuevos desafíos para el Hombre de Acero y hacerlo con socios maravillosos como Jamal Campbell y Nick Dragotta es un sueño hecho realidad. Cada página explota con una energía impresionante. La línea de Superman que Tom, Phillip y yo estamos armando con DC marcará el camino para un emocionante 2023”.

Por último, se anunció que Superman: Son of Kal-El terminará con el número 18, ¡pero los fanáticos de Jon Kent no deben preocuparse! El escritor Tom Taylor y el artista Clayton Henry contarán nuevas historias de Jon Kent en Adventures of Superman: Jon Kent. Jon finalmente tendrá la oportunidad de enfrentarse al hombre responsable de secuestrarlo y torturarlo, Ultraman. El Superman de Earth-2, Val-Zod, también jugará un papel importante en la miniserie de 6 números que llegará a las tiendas de cómics en marzo.

“No podría estar más emocionado de que Jon Kent encabece las icónicas aventuras de Superman”, dijo Tom Taylor. “Es un testimonio real de la fantástica respuesta de los fanáticos a Jon como Superman. Esta serie será uno de los libros más llenos de acción que he escrito y Jon será puesto a prueba más que nunca. Si bien podemos decirles que el Superman de Earth-2, Val-Zod y el némesis de Jon, Ultraman, serán personajes clave en la primera parte de Adventures of Superman, lo que vamos a revelar al final del número 2 será haga que todos hablen y el número 3 nos lanza en una dirección que nadie verá venir”.


(Adventures of Superman: Jon Kent Variant Cover de Clayton Henry)

Los fanáticos que asistieron al panel de Superman de ayer también vieron por primera vez Superman: Space Age #3, disponible a principios de 2023, de Mark Russell y una vista previa de la historia de Alex Segura en Superman: Kal-El Returns Special, que llegará a las tiendas el 29 de noviembre. La asistencia también recibió una copia de Superman: Warworld Apocalypse.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-era-of-superman-starts-this-january/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech