Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgheader2.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Escritora Sarah Kuhn habla sobre “Girl Taking Over: A Lois Lane Story”


Una bonita novela que todos deberíamos leer.
+ 1
+ 1

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/06/girltakingover_cover.webp
Click en la imagen para ampliarla
La escritora Sarah Kuhn habló con AngryAsianMan.com sobre su próxima novela "Girl Taking Over: A Lois Lane Story", que se lanzará en abril de 2023.

“Lois Lane es mi ídolo: cuando era niña, me imprimí en ella de inmediato y soñaba con convertirme en una reportera agresiva en busca de la verdad (que también recibe hamburguesas y jugo de naranja recién exprimido en su escritorio a las 9 am). ” Sara dice. “Siempre estaba buscando desesperadamente algún pequeño trozo de representación en las historias que amaba y Lois tenía cabello oscuro, así que a veces fantaseaba con que ella era asiático-estadounidense, como yo”.

La novela gráfica para adultos jóvenes de DC está escrita por Sarah Kuhn con arte de Arielle Jovellanos. Programado para su lanzamiento el 4 de abril de 2023, “Girl Taking Over: A Lois Lane Story” está disponible para pre-pedido en Amazon.com.

Girl Taking Over: A Lois Lane Story [Libro en rústica]
de Sarah Kuhn (Autor), Arielle Jovellanos (Ilustrador)
¿Puede Lois Lane abrirse a la amistad, el romance y ser vulnerable para tener el futuro adecuado para ella? Puede que tenga que cambiar todo su plan de vida para averiguarlo. La ambiciosa chica de un pequeño pueblo, Lois Lane, aborda un verano en la gran ciudad con entusiasmo, pero una serie de contratiempos, que incluyen una molesta compañera de cuarto enemiga, una pasantía más que tediosa en un sitio web repentinamente corporativo y un jefe que la degrada a subordinada que va a buscar café. amenaza con descarrilar su plan de vida extremadamente detallado. Y, ya sabes, todo su futuro. Cuando Lois descubre un escándalo potencialmente explosivo, debe asociarse con la última persona que esperaría para publicar su propio sitio web para mujeres jóvenes. Y a medida que Lois descubre quién es realmente y qué es lo que realmente quiere, se ve envuelta en su propio escándalo que podría destruir todo lo que ha trabajado tan duro para crear. De la querida autora, Sarah Kuhn (Shadow of the Batgirl, Heroine Complex), y con el arte expresivo y animado de Arielle Jovellanos, llega una encantadora historia para adultos jóvenes sobre la fuerza que se necesita para aceptar el desorden de la vida.
Editor: Cómics de DC
(4 de abril de 2023)
Idioma: inglés
Rústica: 208 páginas
ISBN-10: 1779507771

Fuentes:

http://blog.angryasianman.com/2022/10/new-comic-reimagines-lois-lane-as-asian.html

https://www.supermanhomepage.com/writer-sarah-kuhn-talks-girl-taking-over-a-lois-lane-story/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech