Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

DC revela nuevos trajes de la Super-Familia antes del panel en el NYCC


Unos muy interesantes, otros más clásicos... esperemos que nos expliquen quien usa cual.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/08/New-Costumes-2023.webp
Click en la imagen para ampliarla
Al promocionar sus paneles en la Comic Con de Nueva York este fin de semana, DC nos ha dado un primer vistazo a los trajes actualizados que Superman, Jon y otros miembros de la superfamilia de superhéroes pronto usarán en los cómics.

El gráfico para el calendario de paneles de hoy sábado 8 de octubre de DC presenta ilustraciones de Dan Mora (posiblemente para una próxima versión de "Action Comics" o "Superman, Son of Kal-El") con Superman, Jon, Supergirl, New Superman (Kenan Kong), Steel (Natasha Irons) y Superboy (Conner Kent). Todos parecen estar usando trajes nuevos.

Si bien solo podemos ver la mitad superior de Superman en el gráfico, está claro que los puños de las muñecas de Superman ya no están, los cuales fueron agregados por Jim Lee hace algunos años.

Jon Kent tiene un aspecto completamente nuevo, con cuello y un escudo en forma de "S" estilizado más parecido al que Supergirl ha estado usando en los últimos años.

Supergirl ahora está en un nuevo traje de pantalón, con parte superior azul oscuro, chaqueta de manga larga, con pantalones azul claro.

Superboy está de vuelta con un traje adornado con una chaqueta de cuero que trae recuerdos de su aspecto de la década de 1990.

El de Steel es principalmente acero, con una sudadera con capucha azul oscuro y roja de manga corta.

El nuevo Superman (Kong Keenan) lleva un traje similar al de Supergirl con diferentes diseños, junto con su símbolo de escudo "S" yin-yang habitual.

Todos los personajes (aparte de Superman) tienen escudos en forma de "S" en cada hombro/parte superior del brazo de su traje.

El panel de Superman de DC tendrá lugar hoy sábado 8 de octubre de 1:45 p. m. a 2:45 p. m. en la sala 406.1. Este noviembre marca el 30 aniversario de “La muerte de Superman”, en un momento en que la historia de Superman de DC es más dinámica que nunca. A los escritores Dan Jurgens (30 aniversario de la muerte de Superman), Joshua Williamson (Dark Crisis on Infinite Earths), Mark Russell (Superman: Space Age) y Phillip Kennedy Johnson (Action Comics) se les une el moderador Alex Segura (Superman: Kal-El Returns), para compartir lo que se avecina para el icónico superhéroe en 2023.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-unveils-new-super-family-costumes/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech