Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Gene Luen Yang revela el arte de “Superman Smashes The Klan”


Una serie de historias más maduras, incluye esta en una serie especial de DC.
+ 0
+ 0





superman-smashes-the-klan.jpg

Hace varias semanas, el escritor Gene Luen Yang nos dió un adelanto del arte para su próxima serie de DC Zoom "Superman Smashes The Klan".

Aunque ningún artista había sido acreditado en la publicación de Yang en su sitio web, la imagen muestra a Superman de pie con Lois Lane y Jimmy Olsen a su izquierda, junto con un hombre con gabardina y dos jóvenes, un adolescente con uniforme de béisbol y una chica más joven usando un vestido.

En febrero DC Entertainment anunció planes para dos nuevas impresiones de novelas gráficas dirigidas a lectores más jóvenes: "DC Zoom", que contará con historias para lectores de escuelas intermedias, y "DC Ink", que se enfocará en adultos jóvenes. "Superman Smashes The Klan" se lanzará bajo la marca DC Zoom.

"Superman Smashes The Klan" se lanzará como publicaciones periódicas primero, y luego se recopilará en formato comercial en rústica.

Si bien no hay fecha de lanzamiento para "Superman Smashes The Klan" en este momento, los fanáticos pueden esperar otros proyectos de DC Zoom, incluyendo "Super Sons: The Polarshield Project" de Ridley Pearson e ilustrado por Ile Gonzalez que debutará en abril. 2019. "DC Super Hero Girls: Spaced Out" escrito por Shea Fontana con el arte de Agnes Garbowska seguirá en mayo de 2019.

FEE268F2-E6FF-4F58-9D2A-F0D0D79317AD.jpeg

Adicionalmente, DC Entertainment anunció durante un desayuno de prensa en el Comic-Con International: San Diego 2018 (SDCC) la próxima ola de títulos, autores y artistas para los próximos títulos de lectores jóvenes del editor, DC Ink y DC Zoom.

Marieke Nijkamp, ​​la autora número uno del New York Times y autora de This Is Where It Ends, llevará su narración a la línea de novelas gráficas para adultos jóvenes de DC, DC Ink, con un cuento original sobre una adolescente Oracle, el superhéroe alternativo que Barbara Gordon asume después de un encuentro con The Joker que la confina a una silla de ruedas. ORACLE: RISING se unirá a otra historia sobre una adolescente Batgirl, Cassandra Cain, en SHADOW OF THE BATGIRL, escrita por la aclamada autora Sarah Kuhn, conocida por sus populares novelas Heroine Complex.

Los títulos adicionales de DC Ink anunciados hoy incluyen: VERDAD O CONSECUENCIAS: UNA HISTORIA DE JACK HYDE, el título de trabajo de una historia de Aqualad escrita por el galardonado autor Alex Sánchez (Rainbow Boys); DICK GRAYSON: LOST CARNIVAL, escrito por el escritor de cómics aclamado por la crítica Michael Moreci (Roche Limit); y WONDER WOMAN: WARBRINGER, de Leigh Bardugo, que será adaptada de su forma en prosa a una novela gráfica de la escritora Louise Simonson.

DC-Zoom.jpg

DC Zoom, la línea de novelas gráficas de grado medio de DC, presentará su primera historia protagonizada por Wonder Woman en DIANA, PRINCESS OF THE AMAZONS, escrita por Shannon y Dean Hale. Las colaboraciones anteriores del dúo de esposos incluyen la novela gráfica de Rapunzel's Revenge nominada al Eisner y la exitosa serie de novelas en prosa The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel. Shannon Hale es también la autora ganadora de Newbery Honor de la serie Princess Academy y la ganadora del éxito del New York Times Real Friends.

Nuevos artistas y fechas de venta de los títulos previamente anunciados también fueron revelados hoy. Gurihiru Studios proporcionará ilustraciones para SUPERMAN SMASHES THE KLAN de Gene Luen Yang, Andie Tong dibujará la novela gráfica de Minh Lê GREEN LANTERN: LEGACY, Gustavo Duarte se unirá al autor Michael Northrop en DEAR JUSTICE LEAGUE y Thomas Pitilli se ha aprovechado para ilustrar a Melissa de la Cruz en GOTHAM HIGH la novela gráfica. DC también anunció a Chris Wildgoose como el artista para la adaptación de BATMAN: NIGHTWALKER de Marie Lu y reveló la portada oficial de la novela gráfica, que se puede ver arriba.

Ambas líneas de publicación se lanzarán en abril de 2019 con los títulos previamente anunciados MERA: TIDEBREAKER (DC Ink), escrita por Danielle Paige e ilustrada por Stephen Byrne; y SUPER SONS: THE POLARSHIELD PROJECT (DC Zoom), escrito por Ridley Pearson con el arte de Ile Gonzalez.

La lista completa de títulos de DC Ink y DC Zoom y los equipos creativos anunciados hasta la fecha incluyen:

DC Ink:

    MERA: TIDEBREAKER (abril de 2019) - escrito por Danielle Paige e ilustrado por Stephen Byrne
    BAJO LA LUNA: UN CUENTO CATWOMAN (mayo de 2019) - escrito por Lauren Myracle e ilustrado por Isaac Goodhart
    HARLEY QUINN: BREAKING GLASS (junio de 2019) - escrito por Mariko Tamaki e ilustrado por Steve Pugh
    TEEN TITANS: RAVEN (julio de 2019) - escrito por Kami Garcia e ilustrado por Gabriel Picolo
    BATMAN: NIGHTWALKER (agosto de 2019) - adaptado por Stuart Moore de la novela en prosa de Marie Lu para la serie DC Icon e ilustrado por Chris Wildgoose
    DICK GRAYSON: CARNIVAL PERDIDO - escrito por Michael Moreci
    GOTHAM HIGH - escrito por Melissa de la Cruz e ilustrado por Thomas Pitilli
    ORACLE RISING - escrito por Marieke Nijkamp
    SOMBRA DEL BATGIRL - escrito por Sarah Kuhn
    VERDAD O CONSECUENCIAS: UNA HISTORIA DE JACK HYDE - escrita por Alex Sánchez (título provisional)
    WONDER WOMAN: TEMPEST TOSSED - escrito por Laurie Halse Anderson
    WONDER WOMAN: WARBRINGER - adaptada por Louise Simonson de la novela en prosa de Leigh Bardugo para la serie DC Icon

DC Zoom:

    SUPER SONS: THE POLARSHIELD PROJECT (abril de 2019) - escrito por Ridley Pearson e ilustrado por Ile Gonzalez
    DC SUPER HERO GIRLS: SPACED OUT (mayo 2019) - escrito por Shea Fontana e ilustrado por Agnes Garbowska
    SUPERMAN OF SMALLVILLE (junio de 2019) - escrito e ilustrado por Art Baltazar & Franco
    DEAR JUSTICE LEAGUE (julio de 2019) - escrito por Michael Northrop e ilustrado por Gustavo Duarte
    BATMAN: OVERDRIVE (agosto de 2019) - escrito por Shea Fontana e ilustrado por Marcelo Di Chiara
    BLACK CANARY: IGNITE (Octubre de 2019) - escrito por Meg Cabot e ilustrado por Cara McGee
    CUENTOS DE BATMAN: UNA VEZ EN UN CRIMEN (noviembre de 2019) - escrito por Derek Fridolfs e ilustrado por Dustin Nguyen
    GREEN LANTERN: LEGACY (diciembre de 2019) - escrito por Minh Lê e ilustrado por Andie Tong
    DIANA, PRINCESA DE LAS AMAZONAS - escrito por Shannon y Dean Hale
    SUPERMAN SORPRENDE LA KLAN - escrita por Gene Luen Yang e ilustrada por Gurihiru Studios

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/gene-luen-yang-unveils-artwork-for-superman-smashes-the-klan/

https://www.supermanhomepage.com/dc-entertainment-announces-next-wave-of-dc-ink-and-dc-zoom-publications/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech