Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

“Action Comics” recibe Guinness World Record


Y como si fuera poco... ahora en el Action Comics #1 ganó otro Guinness Record.
+ 0
+ 0





GWR-Presentation.jpg

GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en logros récord, honró a ACTION COMICS de DC con el título GUINNESS WORLD RECORDS para la serie de comics de superhéroes de más larga duración. Los Editores de DC Dan DiDio y Jim Lee, quien también se desempeña como Jefe de Contenido Creativo, recibieron un certificado por parte de un adjudicatario de GUINNESS WORLD RECORDS en una ceremonia matutina previa a la inauguración de la Comic-Con 2018 de San Diego.

Ampliamente reconocido como el libro que lanzó todo el género de superhéroes y el título que introdujo a Superman en el mundo, el primer número de ACTION COMICS se publicó en 1938. El 18 de abril de 2018, exactamente 80 años después, DC publicó un número de 80 páginas # 1000, con una alineación de estrellas compuesta por Dan Jurgens, Jim Lee, Marv Wolfman, Louise Simonson y Tom King. ACTION COMCS # 1000 también presentó el debut del nuevo escritor de DC y favorito de los fanáticos, Brian Michael Bendis, en una historia con arte de Lee.

Con más de 500,000 copias impresas, ACTION COMICS # 1000 está en camino de convertirse en uno de los cómics más exitosos vendidos en 2018. Un favorito en librerías y tiendas de cómics en todo el mundo, ACTION COMICS también introdujo a los fanáticos a otros elementos de los mitos de Superman como Lois Lane, los villanos Lex Luthor, Brainiac y Toyman, además de la Ciudad embotellada de Kandor y la Fortaleza de la Soledad.

"El lanzamiento del ACTION COMICS # 1000 fue un momento decisivo para los fanáticos de los comics, el entretenimiento y la cultura popular en general", dijo DiDio. "Es emocionante y emocionante ser reconocido por GUINNESS WORLD RECORDS por este logro y estamos agradecidos por las legiones de admiradores que han apoyado a Superman y ACTION COMICS durante los últimos 80 años".

Como parte de la celebración de ACTION COMICS # 1000, Abril también vio el lanzamiento de un libro de tapa dura especial, ACTION COMICS: 80 AÑOS DE SUPERMAN. Comisariada por el ex presidente de DC Paul Levitz, el libro conmemorativo de 384 páginas retoma historias de ocho décadas de ACTION COMICS, presentando los debuts de no solo el Hombre del Mañana y otras historias icónicas, sino las primeras apariciones de Supergirl, Brainiac y la Fortaleza de Soledad, más un prólogo de Laura Siegel Larson, hija del co-creador de Superman Jerry Siegel. El libro también incluye una serie de ensayos y tributos de Levitz y otras personalidades literarias, además de una historia nunca antes publicada escrita por Jerry Siegel con el arte de Joe Shuster Studio.

"ACTION COMICS y Superman sentó las bases del género de los superhéroes y son piedras angulares de la historia de la cultura pop estadounidense", dijo Michael Furnari, árbitro oficial de GUINNESS WORLD RECORDS. "Este título de Guinness World Records es un homenaje apropiado al impacto duradero de ACTION COMICS en el género de los superhéroes y los comics en general".

El 24 de julio de 2018, se lanzará el número 1001 de ACTION COMICS, que marca oficialmente el debut de Brian Michael Bendis como nuevo escritor de series, con el arte del favorito de los fanáticos Patrick Gleason.

Nuevamente: ¡Larga vida al Action Comics #1!

GWR-Award.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/action-comics-receives-guinness-world-record/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech