Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Detalles sobre "Superman: Doomed" por sus creadores


Los creadores de la próxima saga en comics, están muy emocionados.
+ 1
+ 1





Los creadores de cómics de "Action Comics" (Greg Pak y Aaron Kuder), "Superman / Wonder Woman" (Charles Soule & Tony S. Daniel ), y "Superman" (Scott Lobdell y Ed Benes) hablaron con ComicBookResources.com sobre la próxima saga "Superman Doomed", que ya está lista para llenar el mundo de Superman de tormenta. He aquí una parte de la extensa entrevista ...

Sus tres títulos ven en diferentes aspectos a Superman / Clark Kent y sus relaciones personales con la gente, así que ¿cómo van a abordar ustedes este cruce? ¿Vamos a ver diferentes énfasis o diferentes lados de la misma historia central en sus libros individuales?

Pak: Todos estamos contando la historia, por lo que van a querer llegar a verlos todos, ¡porque va a ser impresionante! [Risas]

Es una gran historia, y las diferentes partes de la historia serán cubiertas en los diferentes títulos, cada título le llevará a la siguiente. También estamos escribiendo para que las personas que están leyendo nuestros títulos sólo puedan entender todo y tener una gran historia, pero recomiendo encarecidamente obtener todos para que obtengan la suma del impacto que va a ser algo especial. La otra cosa que voy a decir es que cada uno de nosotros está escribiendo su propio título, así que vamos a seguir inculcándoles peculiaridades especiales, ¡adorables que los hacen nuestros títulos! [Risas] Pero al mismo tiempo estamos trabajando juntos para contar una gran historia, así que es lo mejor de ambos mundos.

Soule: Creo que un buen ejemplo de eso -para añadir a lo que ha dicho Greg- un título que definitivamente se puede obtener que le ayudará, incluso si usted sólo va a seguir un hilo en la línea de Superman durante el evento, usted debe conseguir la gran "Superman Doomed" de un tiro, que creo que sale a principios de mayo. Es un gran número, -anual del tamaño que se obtiene todo lo que sucede con una explosión, por así decirlo. Consigan ese primero, ¡y luego sigan su corazón! Pero como Greg señaló, va a ser mucho más divertido si usted los lee.

Lobdell: Lean el título de Greg de "Action", hay mucho énfasis en la Torre y el soldado Ghost y la conexión de Lana con Clark y Smallville, y Charles les mantendrá el foco en donde Superman y la Mujer Maravilla tratan los efectos de "Doomed" #1. Y en "Superman" #31, he estado contando y construyendo esta historia fallout de Lois / Brainiac desde hace varios meses, por lo que cada uno de nuestros títulos siguen siendo el reflejo de las historias que hemos estado trabajando. Pero en el gran esquema, todos se atan en esta historia semana tras semana. Greg ha puesto su sello en "Action ", y el "Superman / Wonder Woman" de Charles tiene su propio sabor, así que la gente que ha estado comprando estos libros todo el tiempo estarán, creo, felices con el hecho de que este no es un cruce donde no hay lugar para las historias existentes. Lo que hemos hecho es asegurarnos de que estos títulos siguen puedan seguir siendo leídos por los aficionados como los han podido disfrutar.

Pak: Hay una cosa divertida cuando el cruce se inicia, también, donde puedes encontrar que personajes que han estado en su mayoría en un título saltan a otros títulos. Tengo que escribir cosas divertidas de la Mujer Maravilla, y verás que el tipo de cruce que está sucediendo, es un montón de diversión.

Soule: Hay un gran personaje del mundo de Superman que todavía no ha hecho acto de presencia en "Superman / Wonder Woman". Ella aparece en la edición #8, que es en la que tiene que ver con lo que sucede en el título "Doomed" de un tiro -y que es Lois Lane. Finalmente se llega a ver a Lois Lane en "Superman / Wonder Woman", cosa que no ha sucedido antes. Creo que es una escena muy divertida que a la gente le va a gustar. Ella tiene un muy importante papel en el crossover, en general, por lo que ella va a empezar a aparecer más.

Lea la entrevista completa en el sitio web de CBR.

Busque esta historia para comenzar "Superman: Doomed" #1, que estará disponible el 7 de mayo.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14767

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=51682


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech