Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

DC lanza “Death and Return of Superman” Omnibus Edición 2022


Un lanzamiento esperado para el aniversario de esta historia.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/04/death_and_return_of_superman_omnibus_2022_edition.jpg
Click en la imagen para ampliarla
DC ha lanzado una nueva edición ómnibus de tapa dura de 2022 de "Death and Return of Superman" que presenta una reimpresión de la épica historia crossover de cómics de 1992/1993.

Lo impensable ha sucedido. El Hombre de Acero ha muerto. Después de sacrificar su vida contra una amenaza global imparable, la gente de la Tierra ahora debe aceptar que el mundo en el que viven es un mundo sin Superman.

¡Una bestia maníaca ha surgido de la Tierra, una criatura llamada Doomsday! Solo un hombre puede detener el alboroto de Doomsday: Superman. ¡Pero la única forma de detenerlo es sacrificando su propia vida! Cuando la Tierra continúe siendo amenazada por seres de un poder inconmensurable, ¿se levantará el verdadero héroe de Metropolis y devolverá la esperanza a quienes más la necesitan?

Recopila SUPERMAN: THE MAN OF STEEL #17-26, SUPERMAN #73-83, ADVENTURES OF SUPERMAN #496-505, ACTION COMICS #683-692, JUSTICE LEAGUE AMERICA #69, SUPERMAN: THE LEGACY OF SUPERMAN #1 y GREEN LANTERN #46.

La edición Omnibus 2022 de "Death and Return of Superman" se vende al por menor por US $ 150.00 y actualmente está disponible para su compra en Amazon.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_Releases_Death_and_Return_of_Superman_Omnibus_2022_Edition.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share