Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

DC anuncia “DCeased: War of the Undead Gods” y “Superman’s Pal, Jimmy Olsen’s Boss, Perry White #1”


Títulos que se irán liberando en próximas semanas.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/29/DCeased-UndeadGods01.webp
Click en la imagen para ampliarla
Desde el DCeased original hasta DCeased: Dead Planet, DCeased: Unkillables y DCeased: Hope at World's End, el aclamado escritor Tom Taylor y el artista Trevor Hairsine revolucionaron la DCU, combinando horror, heroísmo y esperanza frente a Armageddon.

Taylor y Hairsine se reúnen para el último capítulo de esta franquicia favorita de los fanáticos, DCeased: War of the Undead Gods. Esta serie limitada mensual de ocho números llega a las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes el martes 9 de agosto.

¡Lo que comenzó como una batalla por la Tierra se ha convertido en una guerra por la galaxia! ¡La aparición de un Darkseid renacido y no muerto en DCeased: Dead Planet prepara el escenario para el conflicto más devastador hasta ahora para Batman, Superman y Wonder Woman! A medida que la Ecuación Anti-Vida se extiende por el cosmos, los supervivientes de la Tierra se preparan para el apocalipsis que se avecina y se dan cuenta de que su única esperanza podría residir en el héroe superviviente más poderoso de la primera serie de DCeased.

Al igual que la serie anterior de DCeased, DCeased: War of the Undead Gods contará con más que un arte impresionante de Trevor Hairsine, pero también con una increíble colección de portadas de algunos de los mejores talentos de los cómics. Además de la portada principal de cartulina de Hairsine, el número de debut también presenta una portada variante de homenaje de cartulina de Dan Mora (Detective Comics, Batman/Superman: World's Finest) una portada variante de acetato de cartulina de Kael Ngu, un 1 en 25 portada variante de "horror" de proporción del pilar de DCeased Francesco Mattina, una portada variante de proporción de 1 en 50 de Sun Khamunaki, y una portada variante de proporción de homenaje "virgen" de cartulina de 1 en 100 del arte de Dan Mora. Las portadas variantes de los números 1 a 4 de Mora se conectan para formar una imagen de homenaje más grande de uno de los cómics más vendidos de todos los tiempos. Consulte en su tienda de historietas local la disponibilidad y los detalles de pedidos anticipados.

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/29/SMPJOBPW_Cv1.webp
Click en la imagen para ampliarla
La larga carrera de Perry White en los periódicos merece una gran celebración, y ¿quién mejor para ayudar que su colega favorito? No, no Lois Lane. No, no Clark Kent… o ese súper tipo sobre el que todos escriben. ¡Es Jimmy Olsen! ¡Sí, el mismo Jimmy Olsen, ganador del premio Pulitzer, que a veces es una tortuga gigante! Simplemente no lo llames Jimberly, ¡esa es una referencia que solo Batman debe conocer!

¿Estamos enterrando el lede? Sí. Sí somos. Mira, este no es un anuncio de Jimmy Olsen. Sabemos que te encanta el chico, y el club de fans de Jimmy Olsen está lleno de actividad ahora que tenemos tu atención, pero este comunicado de prensa no es un anuncio de un nuevo cómic de Jimmy Olsen, o un cómic de Clark Kent, o un Cómic de Lois Lane, o incluso un cómic de Steve Lombard (corte profundo, pero vale la pena). ¡Este lanzamiento es para anunciar un cómic de Perry White! Como editor en jefe del Daily Planet, ¡él merece los titulares! Simplemente agregamos una hipérbole y verificamos el nombre de Batman (y Superman, pero sobre todo Batman) para el SEO.

En un nuevo cómic de una sola vez, Superman's Pal Jimmy Olsen's Boss Perry White #1, para publicar en todos los lugares donde se venden cómics este junio, vuelva a visitar el Daily Planet y lea una nueva historia corta de 7 páginas de Fraction/Lieber, luego vea la carrera de Perry White a lo largo los años con historias reimpresas de Elliot S. Maggin y Curt Swan, Neil Kleid y Dean Haspiel, y Brian Michael Bendis e Ivan Reis!

Y en caso de que lo hayas pasado rápidamente (¡te dijimos que los ledes estaban enterrados!), Este anuncio se duplica como el regreso de Matt Fraction, Steve Lieber, Nathan Fairbairn y Clayton Cowles a su Superman's Pal Jimmy Olsen: ¿Quién? ¿Mató a Jimmy Olsen? ¡correr! Le suplicaste más a este equipo, ¡y están de regreso!

¿Vuelven Fraction, Lieber, Fairbairn y Cowles para siempre? ¿O para mal? O solo por las risas? ¡Recoge al amigo de Superman Jimmy Olsen's Boss Perry White #1 en junio para averiguarlo! Con una nueva portada de Lieber y Fairbairn más tres historias clásicas reimpresas, este nuevo cómic one-shot de 48 páginas llega el 21 de junio con un precio de portada de $4.99.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-dceased-war-of-the-undead-gods/

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-supermans-pal-jimmy-olsens-boss-perry-white-1/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech