Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

DC despide a sus abogados


Time Warner, la dueña de DC Comics ha sustituido a su equipo de abogados por el "Super abogado" Daniel Petrocelli
+ 0
+ 0

¡Problemas a la vista!

 

Newsarama.com ha publicado que Time Warner, la dueña de DC Comics ha sustituido a su equipo de abogados por el "Super abogado" Daniel Petrocelli, informó SupermanHomepage.com.

 

Petrocelli es quizás mejor conocido por su trabajo en varios juicios de alto perfil, incluido el caso de una importante propiedad intelectual que implica a un personaje de dibujos animados. Además de defender al  director general de Enron, Jeff Skilling, en un caso que ha llegado a la Corte Suprema y ayudando a la familia de Goldman ganar un multimillonario juicio en contra de OJ Simpson, Petrocelli, defendió con éxito la compañía Walt Disney en una larga disputa sobre los derechos de autor de Winnie the Pooh.

La decisión de Time Warner para poner a tal litigante de alto perfil, como su nuevo abogado externo parece indicar que la compañía no espera un acuerdo con la familia Siegel en un futuro previsible. Es igualmente posible que la adquisición sea en sí misma una táctica de negociación, ya que no es inusual para un lado de una demanda traer a nombre grande para intentar intimidar a un aparentemente inquebrantable oponente.

 

Esto podría traer a bajo de una sola vez todos los rumores de una próxima película de Superman, pues sabemos que la WB no puede hacer nada sin el consentimiento expreso de la familia Siegel.

 

Mientras tanto los fans seguiremos sufriendo.

 

Fuentes:

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=7622

 

http://blog.newsarama.com/2010/02/28/dc-fires-lawyers-in-siegel-superman-case/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share