Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Libro – “The American Way: A True Story of Nazi Escape, Superman, and Marilyn Monroe”


Un libro donde Superman vuelve a ser parte importante de la historia.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/03/TheAmericanWay-Book.webp
Click en la imagen para ampliarla
Si bien no es un libro de Superman como tal, "The American Way" tiene conexiones con el Hombre de Acero que los fanáticos de Superman pueden encontrar interesantes.

Escena: Manhattan, noche, 1956. Jules Schulback está paseando por Midtown cuando, de repente, se topa con la inigualable Marilyn Monroe. Está de pie sobre una rejilla del metro, con su vestido blanco volando a su alrededor, filmando esa escena icónica de The Seven Year Itch.

Jules, un hombre de familia judío que llevó a su esposa e hija a un lugar seguro en los primeros años del Holocausto, también resultó ser un cineasta aficionado. Tenía su cámara con él y terminó capturando lo que se convertiría en el único video sobreviviente de esa noche icónica.

Bonnie Siegler no se creía del todo la historia de su abuelo Jules… Hasta que encontró el rollo de película. El descubrimiento la impulsaría a reconsiderar todos los cuentos aparentemente fantásticos de su abuelo, lo que la llevaría a la autora Helene Stapinski. Escrito con la ayuda y la investigación de Siegler, el artículo resultante del New York Times, "The Lost Footage of Marilyn Monroe", se convirtió en una sensación viral en Internet. Y así nació “The American Way”.

“The American Way”, disponible a través de Simon & Schuster el 14 de febrero de 2023, presenta una pieza notable de la historia de la cultura pop que se lee como ficción pero que en realidad es completamente cierta. Una historia colorida y vivaz, "The American Way" entrelaza la historia de Jules con la del hombre que lo ayudó a escapar de la Alemania nazi: el editor de DC Comics (y, a veces, contrabandista y pornógrafo) Harry Donnenfeld.

En el transcurso de dos décadas, los héroes de la vida real de "The American Way" se cruzan con una brillante variedad de luminarias: desde Billy Wilder y Joe DiMaggio hasta los creadores de Superman, Joe Shuster y Jerry Siegel. “The American Way” es una historia caleidoscópica de esperanza y reinvención, de escapes atrevidos e identidades falsas, de la generosidad de los sueños americanos y de la magia y el poder de las películas.

Programado para ser lanzado el 14 de febrero de 2023, puede reservar “The American Way” como libro de tapa dura, para Kindle o como audiolibro en Amazon.com.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-book-the-american-way-a-true-story-of-nazi-escape-superman-and-marilyn-monroe/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech