Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

DC Comics declara los Martes como nuevo día de nuevos lanzamientos


Una tradición de años cambia ahora dadas las circunstancias
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/04/DC-logo-2016.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Por mucho tiempo, los miércoles se conocen como el "Día de Comics Nuevos", con nuevas publicaciones de DC Comics que llegan a las tiendas de cómics ese día cada semana en Estados Unidos. ¡Eso ha cambiado ahora!

En un anuncio a los minoristas de cómics, DC explicó que los martes son ahora la nueva "Fecha de Venta" para los cómics.

  1. ¿El martes seguirá siendo la nueva fecha de venta de DC? ¿Por qué el martes? Si. El martes la venta nos permite sincronizar las fechas de lanzamiento en todos los mercados, y los minoristas son libres de vender productos DC cuando los reciben los martes. Los minoristas también pueden continuar vendiendo nuevos productos DC a partir de los miércoles, si eso funciona mejor para sus tiendas y clientes.
  2. ¿Los títulos enviados a través de Lunar y UCS finalmente estarán disponibles a través de Diamond? Sí, comenzando con una fecha de venta programada actualmente para el 19 de mayo para los libros que estaban en la orden final de corte el lunes 27 de abril. Se espera que los horarios estén sincronizados en todos los distribuidores para el 19 de mayo.
  3. ¿Por qué era necesario poner a cero nuestros pedidos en Diamond? Los pedidos de Diamond se redujeron a cero para los títulos de DC originalmente programados para estar a la venta el 1 de abril, el 8 de abril, el 15 de abril y el 22 de abril para garantizar que no reciba pedidos dobles si elige ordenar de uno de nuestros nuevos socios de distribución.
  4. ¿Cómo se manejarán las devoluciones con los nuevos distribuidores? Lunar y UCS manejarán los retornos de la manera tradicional. Las devoluciones se realizarán al distribuidor al que ordenó el producto. Las publicaciones periódicas y los libros con fechas en la tienda entre el 18 de marzo de 2020 y el 24 de junio de 2020 serán totalmente retornables. DC proporcionará crédito por su envío de devolución por separado de estos artículos solamente.
  5. ¿Estarán los primeros cómics de Lunar y UCS en las próximas tres semanas? Sí, a menos que se especifique lo contrario, como Batman # 89 Third Printing y Nightwing # 70 Second Printing.

La fecha de venta del martes en realidad pone a la industria del cómic en línea con las tiendas, que generalmente lanzan nuevos libros ese día.

En cuanto a los problemas de distribución entre DC y Diamond, queda por ver cómo esto afectará a los minoristas que deciden quedarse con Diamond en lugar de cambiar a Lunar o UCS, ya que Diamond continuará sus fechas de lanzamiento del miércoles para DC y todos los demás editores de cómics.

Recuerden que a partir del próximo martes en los Estados Unidos, los títulos relacionados con Superman ya anunciados que se lanzan son los siguientes:

Martes 12 de mayo:

- Justice League #44
- Lois Lane # 10

Martes 19 de mayo:

- DCeased: Unkillables # 3 (de 3)
- Superman’s Pal Jimmy Olsen # 10 (de 12)
- Year of the Villain: Hell Arisen #3 (3rd Printing)

Martes 26 de mayo:

- Justice League #45
- Superman Vol. 3: The Truth Revealed

Para saber como funciona en cada país, comúnicate con tu tienda de comics favorita.

Fuentes:

https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-explain-why-its-new-comic-book-tuesday-now/

https://www.supermanhomepage.com/dc-says-tuesday-is-now-new-comic-book-day/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech