Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

DC celebrarará el cumpleaños de George Perez durante todo Junio


Un homenaje sumamente merecido.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/06/DCCelebratesPerez.webp
Click en la imagen para ampliarla
DC celebrará el cumpleaños número 68 de George Pérez, uno de los titanes de la industria del cómic, con una publicación de dos páginas que presenta a algunos de sus personajes más queridos en cada uno de sus lanzamientos periódicos de junio. Trabajando a partir de un diseño diseñado por Dan Jurgens, algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos Jim Lee, Walter Simonson, Alex Ross, Dave Gibbons, Todd McFarlane, Daniel Sampere, Jerry Ordway, Nicola Scott y muchos más, colaboraron en la colorida difusión.

“Cuando me pidieron que ideara un diseño y un diseño que honrara a George Pérez y sus increíbles contribuciones a DC Comics a lo largo de los años, me sentí realmente honrado”, dijo Dan Jurgens. “Admiro el trabajo de George desde que lo vi por primera vez y he tenido la suerte de trabajar con él en diferentes capacidades, en una serie de proyectos. Más importante aún, he podido ver la forma en que George trata a los fanáticos y lectores, siempre sonriente, sociable y accesible. Fue un placer ver cómo se unía esta portada y estoy seguro de que todos los que contribuyeron se sienten de la misma manera”.

El tributo presenta a los siguientes personajes de DC por los que Pérez es más conocido, así como al hombre mismo, dibujado por varios de los mejores artistas de la industria y coloreado por Hi-Fi:

The Monitor & Anti-Monitor – Jim Lee & Scott Williams
Trigon – Todd McFarlane
The Spectre – Alex Ross
Darkseid – Walter Simonson
Firestorm & The Justice League Satellite – Scott Kolins
Ares & Hippolyta – Phil Jimenez
Cheetah & The Amazons – Colleen Doran
Lady H.I.V.E. & H.I.V.E. Agents – Scott Koblish
Vigilante – Dave Gibbons
Cheshire – Joëlle Jones
Brother Blood – Darryl Banks
Blackfire – Mike McKone
Gizmo & Mammoth – Klaus Janson
Shimmer – Bruno Redondo
Psimon – Mikel Janín
Neutron & Jinx – Dan Mora
The Legion of Super-Heroes – Francis Manapul
The Justice Society of America – Jerry Ordway
Power Girl & Huntress – Kevin Maguire
The Justice League of America (and the background) – Dan Jurgens & Norm Rapmund
Superboy-Prime & Alexander Luthor – Ivan Reis
Supergirl – Gary Frank
Harbinger – Adam Hughes
Pariah – Daniel Sampere
Jericho & Kole – Nicola Scott
The New Teen Titans, Deathstroke & George Pérez – José Luis García-López

Acompañando a la difusión en una página separada habrá una clave destacando los personajes y artistas que participaron.

Además de estar incluido en todos los números de junio de DC, el tributo también se presentará como una portada variante para Dark Crisis #7. Cada número de la serie de eventos contará con una portada que destaca un evento de crisis anterior de la historia de DC, comenzando con el género que define Crisis on Infinite Earths de Marv Wolfman y George Pérez para el número 1. Las ilustraciones y los detalles adicionales de cada una de las portadas se anunciarán en una fecha posterior.

“George Pérez es uno de mis narradores de historietas favoritos de todos los tiempos. Decir que es un 'gran artista' es quedarse corto”, dijo el escritor de Dark Crisis, Joshua Williamson. “Su trabajo en la Crisis of Infinite Earths original inspiró gran parte de mi amor por DC Comics. Cuando vi a los editores de DC armar esta increíble pieza con tantos artistas legendarios increíbles que celebraban a George, no mentiré, fue emotivo. Y ahora es un honor que este tributo sea una versión de Dark Crisis”.

The Hero Initiative pondrá a la venta una versión especial de la portada alternativa de Dark Crisis #7 para recaudar fondos para una de las organizaciones benéficas favoritas de Pérez. Pérez es miembro fundador de la junta directiva de Hero Initiative y se ha desempeñado como presidente de su Comité de Desembolsos.

Fuentes:

https://www.heroinitiative.org/

https://www.supermanhomepage.com/dc-celebrates-george-perezs-birthday-for-all-of-june/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech