Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

George Pérez –dibujante y escritor de cómics– falleció


Una lamentable noticia para el mundo de los comics en general.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/07/263835172_106697345191474_2865491974498652383_n.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La familia del querido escritor y dibujante de comics George Pérez , ha anunciado a través de la página de Facebook, su fallecimiento ayer 6 de mayo en su casa.

En una sentida despedida se detalla que George de 67 años, falleció sin dolor, luego de haber anunciado en diciembre anterior que padecía un cancer terminal de pancreas y que le quedan tan solo meses de vida.

George nació New York el 9 de junio de 1954, y trabajó en grandes obras tanto para Marvel como para DC Comics, siendo su gran obra "Crisis on Infinite Earths" junto a Marv Wolfman.

Recientemente se anunció que el próximo mes de junio DC Comics le dedicaría el mes, debido a su 68 cumpleaños.

A todos los fans y amigos de George,
Constance aquí, con la actualización que nadie quiere leer. George falleció ayer, pacíficamente en casa con su esposa de 490 meses y su familia a su lado. No estaba sufriendo y sabía que era muy, muy amado.
Todos estamos muy de duelo pero, al mismo tiempo, estamos increíblemente agradecidos por la alegría que trajo a nuestras vidas. Conocer a George era amarlo; y él también amaba. Ferozmente y con todo su corazón. El mundo es mucho menos vibrante hoy sin él en él.
Él os amaba a todos. Le encantó escuchar tus publicaciones y ver los dibujos que enviaste y los tributos que hiciste. Estaba profundamente orgulloso de haber traído tanta alegría a tantos.
Todos conocen el legado de George como creador. Su arte, personajes e historias serán venerados durante años. Pero, por elevado que sea ese legado, palidece en comparación con el legado del hombre que era George. El verdadero legado de George es su bondad. Es el amor que tenía por traer alegría a otros - y espero que todos llevéis eso siempre.
Hoy es el Free Comic Book Day. Un día que George absolutamente amaba y un día apropiado para recordar sus contribuciones a los cómics y a nuestras vidas. Espero que disfrutes de tu día hoy con él en mente. Le habría encantado eso.
Por favor, mantengan a su esposa Carol en sus pensamientos y de nuevo, les agradezco que respeten su privacidad. Sigo disponible a través del contacto en la página.
El servicio conmemorativo de George tendrá lugar en MEGACON Orlando a las 6 p. m. del domingo 22 de mayo. Estará abierto para todos. Detalles a seguir.
Siempre lo extrañaremos.

De parte de la Administración y amigos de la Fortaleza de la Soledad, le enviamos a la familia y amigos de George nuestras mas sentidas condolencias.

Fuentes:

https://www.facebook.com/TheGeorgePerez/posts/153257710535437

https://es.wikipedia.org/wiki/George_P%C3%A9rez

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech