Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Bendis se refiere sobre donde están las cosas en “Superman”


El encargado de los títulos de Superman nos explica por donde va su historia.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/28/SM_22_CVR.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una nueva entrevista con Newsarama.com, el escritor Brian Michael Bendis actualizó nuestros recuerdos sobre dónde están las cosas en el título del cómic "Superman", qué podemos esperar del próximo número 22 y cómo es trabajar con el artista Kevin Maguire . Aquí hay un extracto de la entrevista ...

Bendis: Mientras Clark está salvando a la galaxia de la amenaza física inmediata, Lois se queda con la bolsa matrimonial. Todos hemos estado allí, donde, OK, estoy a cargo de todo esto ahora.

El FBI aparece en su puerta en la forma del Agente Chase, quien es un personaje querido de los archivos de DC. Y ella le dice a Lois dónde se encuentra la familia Superman, en lo que respecta al FBI y la autoridad, porque lo hizo sin decirle a nadie o pedir permiso, o tenía que hacerlo.

Cambia las reglas de cómo van a tener que manejar a Superman.

Entonces ella está manejando eso.

Además, alguien en los Planetas Unidos se esforzó por enviar una cinta de Superman describiendo a los Planetas Unidos que representaría a la Tierra en todos los asuntos.

Lo hizo porque, por supuesto, ¿quién más podría hacerlo? Solo Superman. Superman es el chico. El esta afuera. Él puede volar por ahí. Él puede representar la Tierra.

Pero para otros, puede parecer que Superman se declaró a sí mismo el rey del planeta sin preguntarle a nadie. Entonces, hay un debate que manejará, ¿Superman representa a la Tierra? ¿Queremos que Superman represente a la Tierra? ¿El FBI quiere eso? ¿Todos los gobiernos del mundo quieren esto?

Así que eso se desarrollará en los próximos números.

Mientras Lois está teniendo una conversación intelectual, Superman está teniendo la batalla de su vida y elementos en los que está haciendo lo que mejor hace, que es luchar contra Mongul para salvarnos.

Tratamos de crear una de las peleas de Superman más grandes que hemos tenido, particularmente en nuestra carrera, porque Kevin Maguire, el legendario Kevin Maguire, me dijo: "Quiero dibujar una de las grandes peleas de Superman de todos los tiempos". Me gusta, vamos a por ello entonces.

Así que fue genial tener a alguien del calibre de Kevin con ganas de hacer exactamente esto.

Puedes leer la entrevista completa en Newsarama.com.

Fuentes:

https://www.newsarama.com/50312-superman-stares-down-mongul-and-secret-identity-exposure-in-22.html

https://www.supermanhomepage.com/bendis-talks-about-where-things-are-at-in-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech