Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Wall Street Journal examina el cambio de Superman


El punto de vista de un tercero, siempre puede llegar a ser interesante.
+ 0
+ 0
La transformación de Superman en un superhéroe casi impotente, de camiseta y pantalones vaqueros, estilo de corte de pelo casi rapado, montando una moto y sin identidad secreta, ha levantado un montón de cejas entre los lectores de cómics. Ahora, el Wall Street Journal pesa sobre la asignatura con un artículo examinando el cambio en la imagen del Hombre de Acero. He aquí parte del artículo ...
   
Debido a su simplicidad y pureza de "Boy Scout", Superman se presentó como el más poderoso pilar de DC durante mucho tiempo, pero en los últimos años, ayudados por la trilogía de "Dark Knight" de Christopher Nolan, Batman se ha convertido en el perro superior a los ojos de muchos aficionados. Yang y Romita están buscando dar Superman una ventaja que le haga un "Caballero Oscuro interplanetario", en palabras de Romita.
   
"No se le puede convertir en un tipo duro de la forma en que el caballero de la noche es. No se puede hacer eso", dijo Romita. "Así que lo hicimos de todos modos. ¿Qué demonios?"
   
"Él es un tipo duro en un tipo diferente de camino", añadió Yang.
   
Aún así, la sencillez de Superman es el núcleo de su carácter. Lo hace vulnerable, y hará que todas estas complicaciones sean aún más difícil para él, sobre todo en esta era de las redes sociales, videos de celulares e información salvaje. De hecho, la verdad sobre la identidad secreta de Superman va a salir.

Lea el artículo completo en la página web WSJ.

Fuentes:

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2015/06/16/inside-supermans-average-guy-makeover/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16576


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share