Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgheader1.jpgacn1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Lea el artículo Lois Lane "¡Identidad secreta de Superman revelada!


La nota completa escrita por Lois Lane fue revelada... lo que dice está muy interesante.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/06/22/150618-DailyPlanetArticle.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Un Daily Planet Extra, fechado al 17 de junio, se distribuye en varias tiendas de cómics desde la semana pasada, revelando el artículo completo de Lois Lane titulado "¡Identidad secreta de Superman revelada!", en la que le dice al mundo que Clark Kent y Superman son uno y el mismo.
   
Superman, el sobreviviente del planeta condenado Krypton y superhéroe más reconocible de la Tierra, llevaba una doble vida. Durante años, en secreto habitó entre nosotros como el reportero Clark Kent, un ex empleado de este periódico. Muchos de los que una vez lo admiraban se preguntan ahora sus motivos para la creación de un personaje falso.
   
Anteriormente, nadie sospechaba que Superman tenía una identidad secreta. A diferencia de otros luchadores contra el crimen disfrazados, no llevaba una máscara. Increíblemente, el Último Hijo de Krypton fue capaz de disfrazarse como un ser humano, poniendose un par de lentes ordinarios.
   
Superman llegó por primera vez a la luz pública hace cinco años cuando salvó Metrópolis de la amenaza de otro alienígena, un ser supremamente inteligente llamado Brainiac. Durante la batalla, Superman demostró sus muchas habilidades sobrenaturales: fuerza sobrehumana, visión de calor, aliento frío y de vuelo. Ha defendido a la humanidad de un sinnúmero de amenazas, y ahora tiene admiradores en todo el mundo.
   
No todo el mundo es un fan, sin embargo. Algunos líderes de la comunidad sostienen que Superman plantea ser un potencial peligro. "Nuestros funcionarios públicos son responsables ante los votantes. Doy cuentas a mis accionistas. Superman es el ser más poderoso del planeta. ¿Ante quién es responsable?" preguntó Lex Luthor, CEO de LexCorp y crítico de toda la vida de Superman.
   
"Es absurdo que poner tanta confianza en él como lo hacemos nosotros", dijo el experto en metahumanos Emil Hamilton. "Cuando se llega a esto, no sabemos nada de él."
   
Hamilton cree que el Hombre de Acero es fundamentalmente inestable. "Los niveles de potencia de Superman parecen fluctuar violentamente por razones desconocidas", explicó. Y hay una creciente evidencia de que puede expulsar inmensas cantidades de energía, convirtiendo su cuerpo en una bomba".
   
La revelación de la vida secreta de Superman plantea problemas incluso para sus más ardientes partidarios. ¿Se plantean como reportero para obtener acceso a recursos de información? ¿Era para mantener un ojo en el mundo para su propia protección, o él tiene otra agenda, menos benevolente?
   
Los registros públicos indican que Clark Kent se crió en Smallville, Kansas. Es el hijo adoptivo de Martha y Jonathan Kent, un matrimonio que poseía y operaba una pequeña granja independiente. Tanto Martha y Jonathan murieron en un accidente automovilístico hace casi una década. Debido a que se sabe muy poco acerca de la infancia de Kent, algunos especulan que la persona conocida como Clark Kent es una fabricación completa de Superman.
   
"Es un alienígena que puede literalmente mover montañas. ¿Me estás diciendo que no puede fingir algunos papeles de adopción y expedientes de escuela?" dijo Liz Meuller, fundador del grupo de activistas en línea solamente humanos.
   
Superman renunció a su cargo en este periódico después de que su secreto se hizo público. Su paradero actual es desconocido.

Fuentes:

http://www.bleedingcool.com/2015/06/18/the-article-lois-wrote-outing-clark-kent-as-superman/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16580

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share