Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgheader1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgstm.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Subasta de “Action Comics #1” y “Superman #1” cerrará pronto


Y la cosa está que arde.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/12/10/Auction-Superman1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La subasta del cómic “Superman # 1” alcanza los $ 1,775,000, pero se espera que suba aún más.

Si bien las copias de “Superman # 1” son bastante raras, este cómic en particular, propiedad de Mark Michaelson, fue comprado en 1979 a su dueño original, quien lo compró en 1939 cuando fue lanzado por primera vez.

Después de apreciarlo durante más de 40 años, el ejecutivo de atención médica semi-retirado está listo para pasárselo a un coleccionista igualmente apasionado. Vincent Zurzolo, que posee seis récords Guinness mundiales por los cómics y coleccionables relacionados más caros jamás comprados o vendidos, administrará la subasta en ComicConnect.com que finaliza el 16 de diciembre.

Hay sólo un puñado de copias de “Superman # 1” en este tipo de condiciones. Según Zurzolo, se espera que esta hermosa copia, una de las mejores que haya visto, rompa la marca de los dos millones de dólares en una subasta, al tiempo que despierta un enorme interés en la industria.

“Este es un cómic que rara vez sale a la venta”, apunta Zurzolo. "Una vez que se corra la voz, todo coleccionista e inversor serio estará pensando en hacer una oferta".

Mientras que el cómic "Superman # 1" tiene una calificación CGC de 7.0, otro cómic raro de Superman, "Action Comics # 1" de 1938 también se vende en una subasta en ComicConnect.com. La subasta de la primera aparición de Superman con calificación 3.0 CGC finalizará el miércoles 15 de diciembre.

Fuentes:

https://www.comicconnect.com/item/434421

https://www.supermanhomepage.com/auction-for-action-comics-1-and-superman-1-closing-soon/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share