Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgsr.jpgheader1.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Copia restaurada de Action Comics #1 se vende por $300 mil


Una nueva copia que llegó a manos de un feliz coleccionista.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/11/26/heritage_auctions_restored_action_comics_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una copia restaurada de Action Comics # 1 se vendió por $ 300,000 en la subasta de firmas de cómics y arte de cómics de Heritage Auctions, que se llevó a cabo recientemente del 18 al 21 de noviembre de 2021.

El raro cómic que presenta la primera aparición de Superman tenía una calificación CGC de 6.5 con páginas ligeramente frágiles. La restauración incluyó una pequeña cantidad de toque de color en la cubierta, piezas agregadas a la cubierta y el interior, sellos de desgarro para la cubierta y el interior, un lomo dividido sellado, cubierta e interior reforzados y la cubierta limpia.

Esta copia era de la histórica Colección Promise, que se ganó su apodo porque el joven que reunió la colección se fue a la guerra y nunca regresó. Durante décadas, los libros fueron guardados por su hermano, quien prometió proteger la colección si algo le sucedía a su hermano en el campo de batalla.

Otros cómics raros dignos de mención para vender durante la subasta incluyeron una copia de Batman No. 1 (CGC 2.0), con las primeras apariciones del Joker y Catwoman, que se vendió por $ 240,000 y una copia de Detective Comics No. 27 (CGC 7.0). con la primera aparición de Batman (Bruce Wayne) y el comisionado James "Jim" Gordon, que se vendió por 336.000 dólares.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Restored_Copy_of_Action_Comics_1_Sells_for_300K_at_Auction.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share