Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Copia original de Action Comics # 1 se vende por $528.000


Una vez mas, el Action Comics #1 se vende por una suma enorme.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/20/action_comics_1_2021_auction.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/20/action_comics_1_2021_auction_back_cover.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Una copia antigua original de "Action Comics # 1" (CGC 5.5) con la primera aparición de Superman se vendió por $ 528,000 en la subasta de firmas de cómics y cómics organizada por Heritage Auctions.

La estatura de este tema icónico crece cada año. De lejos, el cómic más valioso jamás publicado, el valor de Overstreet en la lista aumentó de 2019 a 2020 en una cantidad que superó el valor total de todos los libros, excepto los ocho primeros en su lista de los 100 mejores cómics de la Edad de Oro. E invariablemente obtiene mucho más que los precios de Guía.

El CGC señaló que esta copia del cómic raro era de la Colección de Jon Berk y se le hizo un trabajo de conservación, incluida la limpieza y refuerzo de la cubierta y el reemplazo de todas las grapas originales.

Una copia de alta calidad de "Action Comics # 1" (CGC 8.5) se vendió recientemente a principios de este año en una subasta privada de Comic Connect por $ 3,250,000, lo que lo convierte en el precio más alto jamás pagado por un cómic. El anterior precio récord mundial Guinness lo tuvo una copia casi perfecta (con una calificación de 9,0) que apareció en los titulares en agosto de 2014 cuando se vendió por 3,2 millones de dólares. Esta venta se convertiría en la sexta de mayor importancia.

Una vez más: ¡Larga Vida el Action Comics #1!

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Original_Copy_of_Action_Comics_1_Sells_for_528K.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share