Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

WizKids anuncia Dados Masters de DC Comics


Empezamos el año con nuevos artículos para estrenar en el 2015.
+ 0
+ 0





/imagenes/2015/01/01/141231-DCDiceMasters.jpg
Click en la imagen para ampliarla

WizKids ha anunciado el próximo lanzamiento de "DC Comics Dados Masters: Liga de la Justicia".
    
Los grandes héroes y villanos del universo DC Comics cobrarán vida en la arena de Dados Masters esta primavera con el lanzamiento de los DC Comics Dados Masters de WizKids Games - ¡Liga de la Justicia!
    
Como muchos fans de los cómics saben, la Liga de la Justicia se ocupa de las amenazas enormes y aterradores para cualquier héroe solitario. El equipo es mucho mayor que la suma de sus partes, por increíble que sean. Esta primavera, el lanzamiento premier de los DC Comics Dados Masters de WizKids Games, ¡traerá los más impresionantes héroes y villanos de DC Comics a otra plataforma de juegos! Ya sea que decida adoptar el poder y el trabajo en equipo de la liga de la justicia, o los malvados planes de la Legion of Doom, ¡hay un montón de emoción para descubrir!
    
Esta primera versión de DC Comics Dados Masters lleva a los héroes y villanos que dan forma al Universo DC a la vanguardia de los dados Masters. Los héroes favoritos de los fans de la Liga de la Justicia como Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Martian Manhunter, Cyborg, Flash y Linterna Verde se muestran en varias versiones, cada uno introducido a una estrategia y un estilo de juego diferente. Algunos están diseñados para trabajar bien con los demás, mientras que otros funcionan un poco más independientes. Además de la Liga de la Justicia, la Sociedad de la Justicia de América también hace una aparición - Stargirl, Tornado Rojo, Hawkman, y Green Arrow no decepcionará a nuevos o viejos fans de los dados Masters.

Para los jugadores interesados en el lado más oscuro de DC Comics de dados Masters, ¡prepárese para trabajar junto a la Legion of Doom! Por primera vez en la historia, un equipo de villanos obtiene su propia representación única en dados Masters. ¡Tendrán que trabajar juntos si quieren derrotar a la Liga de la Justicia! Manta Negra, Braniac, y Lex Luthor son sólo algunos de los personajes listos para causar problemas a los "Siete Grandes".
    
Y a pesar de que ya hemos mencionado a los de la Liga de la Justicia y de la Legion of Doom, ¡hay algunos personajes Premier de DC Comics que no estaría completa sin ellos! ¡Por supuesto que estamos hablando del compañero de Batman, Robin! Con el dúo dinámico presente, sólo es de esperar que El Joker y Harley Quinn también estén tratando de causar algún daño a los jugadores de dados Masters.

DC Comics dados Masters: Liga de la Justicia estará disponible tanto a través de un set inicial de dos jugadores y una alimentación por gravedad que incluye 90 paquetes de papel de aluminio. Como en versiones anteriores, cada paquete incluirá dos dados y sus correspondientes tarjetas, permitiendo a los jugadores mejorar fácilmente su colección de Dados Masters, ¡todo por el bajo precio de $ 0.99 por paquete!

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15921

http://www.gametrademagazine.com/Home/1/1/58/591?articleID=157518


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech